Raquel Mosquera ha reaparecido este martes en televisión tras su ingreso en el Hospital Puerta del Hierro por un brote psicótico. La viuda de Pedro Carrasco habría sufrido este episodio por el testimonio de Rocío Carrasco en el documental de Telecinco. 

La peluquera fue sedada y directamente ingresada en su llegada al hospital, teniendo que permanecer durante diez días en observación. A su salida del centro este lunes, los periodistas le preguntaron por el rumor que corre sobre que va a denunciar a la hija de Rocío Jurado, aunque ella, cubriéndose la cara, no respondió. 

Por su parte la familia de Mosquera se mostró muy preocupada por su brote psicótico, ya que en 2006 tuvo que ser ingresada en repetidas ocasiones en la Clínica López Ibor por el trastorno bipolar que padece. El último episodio que sufrió similar a estas características se dio en 2016.

Rocío Carrasco habló sobre la esposa de su padre en el último episodio de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' emitido en Telecinco, en el que confesó que hacía años que no la veía y que no tenía intención de volver a hacerlo: "La vi en el tanatorio, en el entierro, y ya. Para mí esa señora no existe", afirmó. Además, también negó la postura de Mosquera al hablar sobre la relación que mantenían padre e hija cuando este aún vivía.