Belén Rodríguez y Sofía Suescun han formado uno de los tándem que más ha dado que hablar en las últimas semanas de Telecinco, sobre todo por sus críticas a la mujer de Antonio David, Olga Moreno, a su paso por Supervivientes

En esta última ocasión, ambas colaboradoras la acusaban de haber sido la principal culpable de que su equipo perdiera una prueba. Durante el reto, los concursantes debían meterse en el agua para conseguir las piezas de un puzle que debían completar. Sin embargo, a Olga no se le dio demasiado bien.

"Sofía y yo creemos que han perdido la prueba porque han salido muy tarde del agua”, argumentaba; y añadía: "Tom que ha entrado después ha salido antes”.

Belén Rodríguez ha seguido refiriéndose a la mujer de Antonio David, aunque en esta ocasión sobre su papel en la vida de Rocío Flores: “A ver lo que dice ahora porque ya estamos cansados de escuchar lo de siempre, que ‘en mi casa no se habla mal de Rocío Carrasco, que ‘a mis niños no se ha inculcado nada malo sobre la madre’… Espero que diga algo nuevo y nada pensado". 

Aunque el presentador interrumpía rápidamente a la colaboradora, sus palabras ya desataron un sinfín de comentarios en redes sociales.

Supervivientes 1 JPG
Supervivientes 2