El sábado, Kiko Jiménez visitó el plató de Sábado Deluxe para contar, de primera mano, sus vivencias junto a Antonio David y Rocío Flores durante el tiempo que fue novio de Gloria Camila. El colaborador se sometió al polígrafo y revelo la “manipulación” que habría sufrido por parte del ex marido de Rocío Carrasco durante el concurso de ambos en Gran Hermano VIP.

Jiménez revela el contenido de una conversación que tuvo con Antonio David antes de ingresar en la Casa de Guadalix. “Me dijo ‘sé que Gloria Camila y tú habéis tenido vuestros problemas y en esto no voy a entrar’. Y me pareció bien porque pensé que era bueno que me respetase”, deslizó el sevillano.

Sin embargo, el colaborador de Sálvame reconoce que luego le indicó que “dentro del concurso le respetara a él, a su hija, a su hijo y a Olga y su relación con Rocío Carrasco”. “Me dijo ‘haz tu concurso y yo el mío’”, desveló Jiménez mientras se sometía al polígrafo en el espacio de Telecinco.

Me di cuenta de que había formado parte de esa manipulación. Él no quería exponerse dentro de la casa y era un alma en pena. Y sólo hablaba en el confesionario o con Mila Ximénez, que lo conoce desde hace años”, sentenció la pareja de Sofía Suescun. En este sentido, el ex de Gloria Camila da la razón a la versión de Rocío Carrasco, que en el capítulo octavo de su docuserie reveló cómo Antonio David era capaz de manipular a sus compañeros de Sálvame.