Antonio David Flores utilizó la imagen de sus dos hijos para lucrarse, según demuestran fotos desveladas ahora por la revista Lectura, después de permanecer en un cajón cinco años. "Rocío Flores lo descubrió y acusó a su padre de utilizarlos", explica la publicación, que no llegó a publicar nunca aquellas imágenes.

La revista publica una información, con el titular Las fotos de la traición de Antonio David a su hija Rocío Flores, en la que explica que las imágenes fueron tomadas en Chiclana de la Frontera, en Cádiz, para un reportaje en el que se iba a mostrar la imagen de "una familia unida y feliz" que pretendía exhibir el exmarido de Rocío Carrasco.

El mismo día de la boda de Rocío y Fidel

Las fotos se tomaron en septiembre de 2016 coincidiendo con la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, a la que no acudieron los hijos de la primera, Rocío Flores y David.

Antonio David "había planificado unos idílicos días en familia en los que nuestra revista iba a tener mucho qué ver. Lecturas había cerrado con él, a cambio de una retribución económica, un reportaje en el que se iba a mostrar la imagen de familia unida y feliz de la que Antonio David ha presumido siempre", señala la publicación.

Lecturas corrió con todos los gastos del hospedaje de Antonio David Flores y Olga Moreno, junto con Rocío, David y la hija pequeña de la pareja,  en el hotel de cuatro estrellas Ilunion Tartessus Sancti Petri, en Chiclana, en una villa con dos habitaciones y en régimen de media pensión.

 Según relata la revista, el 7 de septiembre, justo "el miércoles que Rocío y Fidel se daban el 'sí, quiero', Antonio David y Olga" les pidieron realizar el reportaje.