El presentador de Hora 25, Aimar Bretos, ha sido el último invitado de Buenismo Bien, el programa de humor de la Cadena Ser que presentan Quique Peinado, Henar Álvarez y Manuel Burque. Durante la entrevista, el locutor donostiarra ha repasado su primera temporada del prestigioso espacio radiofónico tras recoger el testigo de Àngels Barceló.

Este año se han cumplido 50 años de Hora 25 y Bretos condujo el programa hace unos días desde el Teatro Colisieum de Madrid: "Cuando te ves en ese teatro con toda la fuerza viva de España, porque allí había ministros, vicepresidentes y faltaba Pedro Sánchez porque se había ido a no sé dónde porque si no hubiera ido, ¿Qué piensas?", preguntó Peinado. Bretos, reconoció sentirse muy orgulloso: "Pues imagínate lo que supone eso para mí, lo que supone todo este año entero y eso como colofón".

Aimar Bretos, en el momento más emocionante de la entrevista: "Esto ya es muy personal"

El momento más emocionante de la entrevista ha sido cuanto le han preguntado por la figura de su madre, fallecida hace ya seis años: "Esto ya es muy personal", avisaba Bretos. Tal y como ha señalado el periodista se pregunta todos los días qué diría su madre al ver a su hijo presentar un programa del tamaño de Hora 25:  "Lo he pensado durante esta temporada muchas veces... ¿Qué estaría pensado mi madre de encender la radio cada noche y escuchar a tu hijo y al otro día verlo ahí en el teatro presentando aquello?". Aunque reconoce que no tiene respuesta para dicha pregunta, ha confesado que él está "muy orgulloso y espero que ella también".

A continuación, Bretos ha confesado que Carles Francino ha sido uno de sus mayores referentes periodísticos."Tenía una página completa de El País con la cara de Francino en mi habitación... ¿Cómo no iba a entrar en la SER después de eso?". Lo que el periodista no sabía es que el propio Francino iba a aparecer en el estudio: "No sé qué decir, nunca me habían contado algo así. Me dejas impresionado".