Quique Peinado ha vuelto a hacer de las suyas y ha retratado en un tuit a Toni Cantó y su papel como director de la Oficina del Español. Y es que el presentador de espacios radiofónicos de la Cadena SER así como de televisión ha compartido en su perfil oficial de Twiiter la agenda del ex político de Ciudadanos como presidente de esta organización creada por Isabel Díaz Ayuso para él. "Los viernes no suele tener gran cosa", ha afirmado.

La agenda de Cantó

De esta forma se ha manifestado Peinado sobre los actos programados para Cantó en los últimos meses, concretamente en abril, mayo y junio. Más allá de que no ha habido muchos eventos previstos en estas fechas, lo que llama más la atención es que todos ellos tienen un denominador común: no hay casi actos los viernes.

"He estado viendo qué hace Toni Cantó en la Oficina del Español y desde que hace buen tiempo coincide que los viernes no suele tener gran cosa", ha afirmado con sarcasmo el también cómico y humorista en un mensaje en sus redes sociales junto a las imágenes de la agenda.

Este mensaje ha triunfado entre sus seguidores hasta tal punto que ha logrado en solo unas horas más de 3.100 me gusta y más de 800 retuits. También cientos de respuestas que van desde el estupor por esta situación hasta el humor. "Ya, pero de la foto de Montero en NY, qué?", decía un tuitero con sarcasmo.

"Es el primero de la semana laboral de cuatro días y no lo ha dicho", "es nauseabundo lo de su oficina y lo que cobra por lo que hace" o "¿pero hace algo el resto de los días? Eso sí que sería una sorpresa", son algunos de los comentarios que se han producido ante esta información.

Zascas por criticar el viaje de Montero

Cantó también se ha sumado a la polémica por el viaje a Estados Unidos de la ministra de Igualdad, Irene Montero, sin embargo lo ha hecho con unos días de retraso. El que fuera político de Ciudadanos ha criticado en su perfil oficial de Twitter que la de Podemos usara el Falcon para "un trayecto de 43 minutos", lo que ha generado las críticas de los usuarios de las redes sociales.

Cantó se hizo eco este martes de una información publicada por el diario The Objective, que informaba sobre el supuesto uso del avión oficial del Gobierno por parte de Montero. En concreto, se ha referido a un desplazamiento desde Washington DC hasta Nueva York, un trayecto que fue de menos de una hora frente al tiempo que hubiera supuesto un viaje en coche, que es de alrededor de cinco horas.

"Montero usó el Falcon para un trayecto de 43 minutos de Washington a Nueva York", escribía Canto en un tuit, que recibió multitud de críticas por parte de los usuarios, que le respondieron desde "mejor no hables" o "ponte a trabajar".

"Ayuso se gastó 32000€, dio una charla sobre indigenismo y blanqueó la esclavitud. Date una vuelta, Toni", "según el Google Maps de mi móvil se tarda un poco más..." o "y tú nos lo cuentas desde la envidia y desde el chiringuito. Que te pongas a trabajar" son algunos de los mensajes que los tuiteros han lanzado contra Cantó.