La presentadora Cristina Pedroche y el cocinero Dabiz Muñoz esperan su primer hijo. Así lo ha confirmado la revista Lecturas, quien ha podido saberlo en exclusiva después de que tanto la informadora como el chef hayan decidido llevar la noticia con máxima discreción, reduciendo la misma en un principio a su familia y amigos más íntimos.

La mediática pareja da la bienvenida al 2023 de la mejor forma posible y cumpliendo el que es uno de sus sueños, que llega justo ocho años después de casarse y en vísperas de las campanadas de Nochevieja, uno de los momentos televisivos que más curiosidad despiertan a lo largo del año. 

De un tiempo a acá, la presentadora se toma las uvas en Atresmedia, normalmente junto al chef Alberto Chicote, una apuesta que se repetirá el próximo sábado. La cadena de Antena 3 suele tener su momento de oro a lo largo de la noche, ya que son muchas las casas que ponen el canal, aunque sea durante durante un corto espacio de tiempo, para ver con qué sorprende la también colaboradora de Zapeando

La vallecana ha dado por el momento pocos detalles sobre su vestido, más allá de las pistas que dejó en El Hormiguero, sobre cuál será su apuesta para este 31 de diciembre. Por aquel entonces asumía que se trataría de algo "muy fuerte" y "muy bonito", aunque, como suele suceder en estas ocasiones, "habrá gente que lo entienda y gente que no". Con esta declaración de intenciones en el programa de Pablo Motos, y tras la grandísima noticia que ahora se conoce, quién sabe si su look para dar la bienvenida a 2023 podría estar relacionado con el embarazo. Habrá que esperar todavía unos días para saberlo. 

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, sobre la posibilidad de ser padres

En marzo de este mismo año, la periodista habló sobre la posibilidad de ser madre en el espacio de La Sexta del que forma parte. En ese momento sostuvo que no entraba en sus planes "ahora", sin negar con ello que le gustaría serlo. "Si entrara, lo contaría, porque soy una persona transparente, no lo son solo mis vestidos", añadía. Por el momento, no es que la informadora no se haya mostrado transparente, lo mismo que Muñoz, sino que ambos se lo habrían contado de forma oficial únicamente a su círculo más cercano. ¿Es posible que lo oficialicen en la noche más especial del año?

En la misma línea se ha pronunciado el cocinero, también centrado en su vida profesional, cuando le han preguntado por la cuestión. Sobre ella, ambos habían expresado en varias ocasiones su intención de esperar un tiempo. "Ahora tengo 33 años, me quiero comer el mundo, y eso no significa que si eres madre no puedas hacerlo, pero no entra ahora en mis planes", decía Pedroche hace unos meses. "No me va a hacer ser mejor mujer, ni me va a completar"; apuntaba entonces.

 "Tenemos claro que no por ser padres significa que ella se va a hacer cargo o va a tener que parar su carrera. Si lo hacemos es porque si tiene que renunciar, yo también y nos ayudamos", apostillaba el chef de DiverXo. Sin embargo, eso fue hace un tiempo; ya que ahora la pareja ha visto que es el momento de dar el paso.