La cuenta atrás para Nochevieja ya ha comenzado, y es Cristina Pedroche la que más espera, como cada año, que llegue la señalada fecha.

Es conocido por todos que el 31 de diciembre es ‘el día’ de la presentadora de televisión y, por ello, ya ha dejado caer algunas pistas sobre el vestido o traje que llevará este año, dispuesta, de nuevo, a no dejar a nadie indiferente.

En su visita de este jueves a El Hormiguero, Pedroche ordenó sobre la mesa el pequeño rastro de migas de pan que ya llevaba días dejando en sus redes sociales: “En la prehistoria, cuando cazaban las tribus, se pintaban con la sangre de los animales para reconocerse entre ellos. ¿Estamos hablando de body painting?”, se lanzó a adivinar Pablo Motos, una teoría que su invitada no tardó en confirmar.

“No tiene nada que ver con otro año”

Este 2022, la presentadora también ha contado con la participación del diseñador Josie para perfeccionar su puesta en escena. Sin embargo, ha adelantado que éste “no tiene nada que ver con ninguno de otro año”, aunque sí que ha prometido que vuelven sus icónicas transparencias.

“Es el año en que más personas han estado involucradas", (casi 100 personas) y, a la par, Pedroche ha confirmado que “una persona muy importante de otro año” vuelve a involucrarse en la preparación. “Voy a hacer una cosa que me llevan pidiendo casi desde el comienzo”, ha prometido y, hasta donde se sabe, todo apunta a que puede estar relacionado con la llamativa técnica del body painting.

Como ya es habitual, antes de desvelar su espectacular vestido, Pedroche viste previamente una capa como aperitivo de lo que es la estrella de las Campanadas de Fin de Año de Antena 3.

La técnica infalible de Pedroche

En otro orden de ideas, la colaboradora de televisión también ha desvelado, una semana antes de la esperada cita, que su ritual antes de dar la bienvenida al nuevo año junto a su compañero de ceremonias, Alberto Chicote, es bien sencillo.

Por ello, ha confesado recientemente que le gusta llegar con mucha antelación a la Puerta del Sol y, que este año en especial, hará falta que se maquille dos o tres horas antes. No obstante, siempre suele estar más que preparada a las cinco de la tarde en su camerino para asimilar con calma y tranquilidad la euforia de la noche más especial del año.