Este lunes Zapeando se ha hecho eco de las Campanadas de Antena 3. La retransmisión, que ha liderado por primera vez en audiencia al superar a La 1 tuvo a una gran protagonista: Cristina Pedroche. La de Vallecas ha recuperado su silla de colaboradora para hablar de su look.

Pedroche, explicaba que, como siempre, quiere mandar un mensaje a través de su vestimenta. Por ello, este año había elegido "el renacer". "El renacer es posible y todo el mundo puede hacerlo las veces que sean necesarias", explicaba.

Además, explicaba el por qué de la calva que tenía para tapar su pelo. Según explicaba, todo tiene que ver por estética. Y es que Josie le dijo que "no había manera de cuadrar el pelo". Por ello, decidieron probar a esconderlo y vieron que el resultado era bueno. Además, el estilista apostillaba que usar una falsa calva es algo habitual en moda y en la vida.

Además, Cristina Pedroche aprovechaba el espacio que le brindaba su programa para mandar un mensaje a sus haters por los estilismos que luce cada año en la Puerta del Sol.

"Hay que digerirlo con calma, porque como siempre hay opiniones para todos los gustos", explicaba sobre los comentarios que recibe tras la retransmisión que despide el año y da la bienvenida al venidero.

"Si les viene bien soltarlo, que lo suelten. Pero sólo contra mí, contra mi vestido", pedía. Justo en ese momento Dani Mateo ha intervenido: "¿Que no le digan nada a Josie, no?", explicaba sobre las críticas que también recibe el colaborador.

"Claro, a mi equipo que me lo dejen tranquilito. Que la que decide todo soy yo", pedía encarecidamente a la audiencia.