Albert Rivera está en el centro del foco mediático tras varias pilladas de los paparazzis que le han cazado en situaciones íntimas con varias chicas. Tras su ruptura con Malú después de cuatro años juntos y con una hija en común, el ex líder de Ciudadanos está disfrutando verano viajando y abriendo de nuevo su corazón, tal y como hemos podido ver en sus últimas imágenes públicas. Ahora, el padre de la cantante ha roto su silencio hablando de la ruptura y de las últimas imágenes de su exyerno. 

En las últimas semanas se le relacionó con la actriz catalana Aysha Daraaui tras haber sido fotografiados en situación cariñosa en Ibiza, pero la portada de este miércoles de la revista Semana lo ha desmentido con unas nuevas instantáneas en las que hemos podido ver a Rivera con otra mujer, su "novia" y "verdadero amor", según afirma la publicación.

Carla Cotterli, influencer y diseñadora de moda, es su supuesta nueva novia. Pasaron unos días juntos también en Ibiza, donde fueron captados en la cubierta de un yate besándose, acariciándose y, de nuevo, con mordiscos en la oreja incluidos, esta vez de él a ella. Posteriormente, regresaron juntos de la isla balear, por lo que el vínculo especial de la pareja es innegable a tenor de las imágenes.

Pepe de Lucía, padre de Malú, rompe su silencio

Pepe de Lucía, padre de Malú y ex suegro de Albert Rivera, se ha pronunciado sobre este tema lanzando un mensaje que ha desconcertado a todos. Ha asegurado que la artista también ha rehecho su vida sentimental y ha advertido que pronto tendremos novedades al respecto.

Las palabras del cantautor han dado a entender que no está molesto por la actitud de Rivera. "Que se divierta lo que quiera", ha comentado al respecto. "A mi hija la vais a ver disfrutar también", ha asegurado, aunque al darse cuenta de que sus declaraciones se podían malinterpretar, ha aclarado que su hija está disfrutando porque ha elegido pasar el verano en familia. Concretamente está con su hija Lucía en Cádiz y también ha tenido encuentros con sus familiares y amigos más cercanos, como ha compartido en redes sociales.

Evita la confrontación con Albert Rivera

Albert Rivera ha manifestado que está cansado de que su vida personal se convierta en noticia y hace pocos días quiso dejar claro que nunca ha hablado de ciertos aspectos y no lo hará. Por su parte, Pepe de Lucía no ha querido alimentar la tensión ni tener una confrontación directa con el abogado, por eso ha guardado las distancias insistiendo en que Rivera está en su derecho de pasárselo bien ya que lleva separado de Malú desde hace tres meses.

Pese a las últimas informaciones publicadas por Semana, los apoyos de Rivera en los platós de televisión han negado que tenga ninguna relación sentimental estable. "Él solo quiere pasarlo bien con sus amigas y amigos. Es soltero, no está comprometido y tiene derecho a hacer lo que quiera", aseguró Tamara Gorro, amiga del expolítico, en Y ahora Sonsoles. La colaboradora del espacio de Antena 3 afirmó que piensa que todavía está conociendo a Carla Cotterli y cree que es pronto para ponerle nombre a la relación.

La tertuliana salió en defensa de su amigo cuando fue acusado de haber solapado varias historias: "Albert no lo está pasando bien. Una cosa es lo que hagas en la calle para divertirte y olvidarte de tus problemas y otra cosa es cómo estés tú en casa. Cada uno supera las rupturas como quiere". "Cuando uno sale de una relación se divierte, se apoya en amigos, en amigas... ¡Lo dije la semana pasada! No cada persona con la que esté tiene por qué ser su novia porque recuerdo a todos los que están en casa que ya es la sexta novia que le sacan a Albert Rivera", sentenció.

"No. No es su novia. Albert está disfrutando como he dicho antes dentro de la medida de lo posible y yo creo que está haciendo lo que mucha gente hace. Lo que pasa es que a él le han pillado y a otras personas pues no les pillan", reiteró Tamara Gorro. "Ojo, que mañana a lo mejor se enamora de ella o de cualquier otra persona y puede ser su novia. ¡Hoy por hoy no es su novia!", zanjó segundos después.