Albert Rivera está disfrutando de su primer verano tras su ruptura con Malú después de cuatro años juntos y con una hija en común, Lucía. El ex líder de Ciudadanos está aprovechando la temporada estival para viajar y, por qué no, recuperar la ilusión en el amor, tal y como hemos podido ver en sus últimas imágenes públicas.

En las últimas semanas se le ha relacionado con la actriz catalana Aysha Daraaui tras haber sido fotografiados en situación cariñosa, pero la portada de este miércoles de la revista Semana lo desmiente con unas nuevas instantáneas en las que se puede ver al expolítico con otra mujer, su "novia" y "verdadero amor", según afirma la publicación.

Albert Rivera, pillado con su nueva "novia" en actitud cariñosa

En el reportaje Rivera aparece con Carla, una joven que trabaja como diseñadora e influencerbesándose, acariciándose y, de nuevo, con mordiscos en la oreja incluidos, esta vez de él a ella. De la chica aún no se conoce mucho más allá de su apariencia física: es alta, con cabello rubio y figura envidiable.

"La verdadera novia de Albert Rivera. Todas las imágenes de su apasionada cita", ha titulado el medio citado anteriormente con unas fotografías de la pareja besándose en la cubierta de un yate, aunque las imágenes más fogosas están dentro de la revista. Estas últimas instantáneas han disipado los comentarios sobre la historia de amor con Aysha Daraaui y han señalado a esta nueva chica no solo como un ligue de verano, sino como su nueva novia.

Se desmiente la relación sentimental de Albert Rivera y Aysha Daraaui

Hace una semana, se conoció que Rivera estaba disfrutando de unas vacaciones en Ibiza y Formentera con algunos amigos, entre los que destacaban los artistas Macarena Gómez y Aldo Comas, pero de quien más se habló fue de Aysha Daraaui, con quien pillado por los paparazzis en un momento íntimo.

Ambos desmintieron que fuesen más que amigos a través de diferentes vías, algo que ahora cobra especial sentido. El representante de la actriz declaró al programa de Telecinco Así es la vida que “no existe ninguna relación. Es una noticia basada en especulaciones”. "No os hagáis líos, porque eso puede arruinar un verdadero amor", confesó Fiona Ferrer, amiga cercana a Rivera. "Entre Aysha y Albert no hay nada", dijo por su parte Aldo Coma.

"El derecho a la intimidad es de todos los españoles no sólo de unos cuantos. Yo respeto mucho vuestro trabajo pero respetar mi vida, a mi familia y a mi gente como a cualquier otro ciudadano español, ni más ni menos, o sea no quiero ser ni más ni menos que cualquier otro. Yo nunca he vendido mi vida, nunca he tenido una mala palabra y no lo voy a hacer ahora por mucho que violen mi intimidad y mis derechos, ¿vale?", sentenció el protagonista a los reporteros que le interceptaron hace unos días en el aeropuerto.

Las vacaciones de Malú

La revista Semana también ha compartido cómo han sido las vacaciones de verano de Malú. La cantante y el ex dirigente de Ciudadanos rompieron su noviazgo debido a diferentes problemas derivados del ''desgaste de la convivencia'', tal y como explicó Luis Rollán en el programa de Telecinco Fiesta.

Mientras Rivera disfrutaba apasionadamente de su nuevo amor, la artista ha pasado unos cuantos días en la playa con su hija, fruto de relación con él. Las imágenes muestran a Malú “feliz, pasando el tiempo de ocio y diversión con su pequeña” en la playa del Rinconcillo. Al parecer, ha intentado alejarse de toda la polémica en torno a su ruptura con el ex político, centrándose en su trabajo y su hija.

En referencia a toda la controversia generada, por su parte, Malú ha mantenido el silencio que ha marcado siempre su relación, aunque dejó alguna indirecta en uno de sus últimos conciertos. Sus planes este verano no han sido tan comentados como los del padre de su hija y ha estado inmersa en la música, recorriendo la geografía nacional gracias a su exitosa gira Mil batallas.