La exministra de Sanidad Celia Villalobos ha criticado a Isabel Díaz Ayuso después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid afirmara que Pedro Sánchez nos está llevando a "una dictadura"

Así ha sido la intervención de Villalobos de este miércoles en el programa de Cuatro Todo es mentira: “Sinceramente yo no se por qué mi amiga la señora Ayuso tiene que salir en mitad de esta historia, si es que no te interesa. A ver si resolvemos los problemas que tenemos y nos dejamos de crear problemas donde no hay problemas”.

Asimismo, ha añadido que “es complicado ser el líder un partido en la oposición” debido a que “tiene muchas menos posibilidades de que te escuchen y te escuchen bien, y no las chorradas que un momento puedas decir”.

Tras calificar a Ayuso como "líder de la oposición", Risto Mejide ha contestado a Villalobos señalando que ese puesto es de Alberto Núñez Feijóo: “Es la presidenta de la Comunidad de Madrid", ha indicado el presentador.

Acto seguido, Villalobos ha reflejado que estaba hablando "de algo más grande, del PP que a mí me interesa, el PP a nivel nacional”. Unas palabras que han provocado una nueva reacción de Risto: “Tú dices: ‘El PP tiene que estar en el centro’. ¿Te parece de centro decir que vamos camino de una dictadura?”.

“Creo que la presidenta de la Comunidad de Madrid en esta batalla no tendría absolutamente nada que decir. Yo eso no lo puedo compartir. Y te voy a decir una cosa que sí me preocupa; como sigamos en este radicalismo de extrema izquierda y extrema derecha atacando el parlamentarismo, que es la base fundamental...”, ha expresado la exministra.

Las barbaridades de Ayuso

Este miércoles, durante una rueda de prensa celebrada en la Real Casa de Correos, Ayuso ha atacado con inquina al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y le ha acusado de ir en busca de una "dictadura"

Asimismo, la presidenta regional se ha solidarizado con Vox después de que una diputada ultraderechista llamara "filoetarras" a los parlamentarios de EH Bildu: "Es obligación de todos los españoles decir no al autoritarismo del PSOE y la ultraizquierda" por expulsar -dice- "a una diputada que define como filoetarra a un partido dirigido por miembros que han pertenecido a ETA".