Argentina se proclamó este domingo campeona del Mundo al imponerse a Francia en la tanda de penaltis tras una auténtica oda al fútbol. Una tercera estrella que la albiceleste consiguió a pesar de Kylian Mbappé. El delantero del PSG puso las tablas con un doblete en menos de dos minutos, y posteriormente en la prórroga volvió a igualar el partido -también anotaría su lanzamiento desde los 11 metros-.

Una actuación estelar que no le sirvió a Mbappé para volver a levantar el Mundial, pero que sí logró que el mundo del fútbol volviera a confirmar que el futuro de este deporte pasa por sus botas. Por ello, a nadie le extraña que su nombre fuera tendencia durante todo el domingo. En este sentido, entre todos los comentarios que se vertieron en las redes sociales sobre Mbappé, destaca especialmente el que puso la empresaria y aristócrata Carmen Lomana.

“¡¡Embale es un fenómeno!!”, escribió Lomana en su cuenta de Twitter. Un mensaje que, como era previsible, no tardaba en viralizarse, acumulando más de 68.000 me gustas y miles de comentarios en el momento que se está redactando esta noticia.

Asimismo, ante la viralidad del tuit, Lomana, que estuvo compartiendo sus impresiones sobre la final con sus seguidores, ponía un segundo mensaje aclarando el anterior: “Me tenéis atacada de la risa con vuestro comentario. Embale es porque entro embalado como un rayo metiendo dos goles en un momento. Fue divertido llamarle así”.

Sin embargo, el asunto no quedaba ahí, puesto que la empresaria decidía escribir un tercer y definitivo mensaje para zanjar la divertida anécdota. “Lo de hoy con ‘Embale’ me recuerda los buenos tiempos de Twitter, que nos reíamos a morir por cualquier idiotez. ¡Lo he pasado bomba! Y por si no sabéis me dieron un premio a la mejor tuitera por votación popular en el cine Callao. Eran tiempos geniales”, sentenciaba.