Carlos Herrera ha dado a conocer a sus seguidores la comida que disfrutó junto a Juan Carlos I en Abu Dabi, durante las vacaciones que está disfrutando en Emiratos Árabes antes de comenzar la temporada en la cadena Cope.

El comunicador radiofónico ha explicado que este martes se vio las caras con el rey Emérito en el lujoso Hotel Four Seasons de Abu Dabi y, en preguntas de El Españolha asegurado que "ha sido una comida agradable".

"Don Juan Carlos está estupendamente bien y muy animado. Está deseando volver a España", ha razonado Carlos Herrera, expresando el deseo de Juan Carlos I de regresar a su país después de más de un año fuera del territorio español.

El comunicador ha aprovechado su viaje de vacaciones a los Emiratos Árabes, dónde ha disfrutado de algunos de los sitios turísticos más visitados, como la Gran Mezquita de Abu Dabi. Un enclave que lo ha definido como "impresionante y conmovedora".

El rey Emérito está aprovechando el verano para verse con algunas personas conocidas, como es el caso del locutor, con quién tiene una buena relación desde hace año. Tal es su buena relación que, tras viralizarse un posible contagio de Covid-19 del monarca, Carlos Herrera fue de los primeros periodistas en desmentir la información: "He hablado esta mañana con él y me ha dicho que está como un oso".

A pesar de la visita del comunicador, Juan Carlos I no ha recibido la visita de su hija la infanta Cristina, pero sí estuvo junto a la infanta Elena, después de su viaje exprés a Abu Dabi a principios del mes de agosto.

Tras disfrutar de unos días junta su padre, la infanta Elena se unión a su hermana Cristina y a su marido, Iñaki Urdangarin, para disfrutar de unos días de vacaciones en la casa de la madre de su cuñado, en el País Vasco francés.