Ana Rosa Quintana ha dejado una frase llamativa durante el debate con sus tertulianos sobre el modo de actuar del Gobierno de España con la reforma del Consejo General del Poder Judicial.

Uno de los colaboradores de El programa de Ana RosaNacho Corredor, ha asegurado que cree que "la reforma del CGPJ es un despropósito y creo que no va a salir" y ha puesto de ejemplo un sistema propuesto por un grupo de juristas del que forma parte en el cual "se combina el sorteo, con la implicación de los diputados que podrían vetar con 3/5 partes y el Parlamento no tendría tanto peso a la hora de la elección, ni nadie tendría la capacidad de vetar que tiene ahora un solo partido político".

Ante tal propuesta, Ana Rosa Quintana se ha sorprendido, cortando la palabra a Eduardo Inda y explicando abiertamento que "esto, tú ya sabes que no soy rubia, pero soy presentadora. Esto me lo tienes que explicar más despacio". Una afirmación que la colaboradora y periodista de La Razón, Pilar Gómez, ha matizado diciendo "eso nos pasa a las de las mechas". "Sí, las mechas, las mechas. Hay que explicarlo más despacio", ha señalado mientras se reía la conductora del programa.

Una frase desafortunada que la presentadora rápidamente ha tratado de tapar centrándose en la posible reforma del Gobierno en Consejo General del Poder Judicial. "Lo que le ha dicho Europa a Sánchez es que ustedes tienen que ir en la dirección contraria. Que haya más independencia judicial, y no menos", ha razonado la presentadora.

"La reforma del Poder Judicial planteada por PSOE y Unidas Podemos ha puesto en alerta a la Unión Europea. Yo creo que con el toquecito que le ha dado Europa, hay que empezar a centrarse. Es una vergüenza que te digan que usted no es un demócrata", ha expuesto Ana Rosa.