Tras su dura crítica al PSOE y al Gobierno de Pedro Sánchez después del apoyo de EH Bildu a los Presupuestos Generales del Estado, el cantante Pitingo se ha convertido en uno de los protagonistas clave durante las últimas semanas en Twitter.

Tal es el revuelo generado que el artista flamenco ha llegado al estudio de grabación del programa radiofónico La Vida Moderna, realizado por David Broncano, Quequé e Ignatius Farray. Tras sus diversas peleas en Twitter, el trío de cómicos le ha dedicado un cántico: "Comerle el culo a un nazi", han entonado al unísono, en referencia al intercambio de mensajes entre el periodista Javier Negre y el cantante.

El vídeo fue compartido en la red social y Pitingo no dudó en contestar. En primer lugar, se mostró especialmente cruel con Ignatius: "Da un poco de grima el de barba. Me lo cruce un día en la SER y olía un poquito a sobaco, pero solo un poco... Lo que sí le olía a juguete viejo era la boca. Joder!! no sé si estará casado pero acompaño en el sentimiento a su pareja!". A continuación tmabién tuvo palabras para Broncano y Quequé: "Los otros no están completos mentalmente".