El cantante Pintingo se ha convertido en uno de los protagonistas en las redes sociales tras su dura crítica al PSOE y al Gobierno de Pedro Sánchez después del apoyo de EH Bildu a los Presupuestos Generales del Estado.

El revuelo generado en torno al artista flamenco ha llegado al estudio de grabación del programa radiofónico La Vida Moderna, realizado por David Broncano, Quequé e Ignatius Farray. El trío radiofónico ha entonado en directo un cántico: “Comerle el culo a un nazi” y lo han querido difundir como “el nuevo temita de Pitingo”.

A este vídeo reaccionó el propio cantante, que contestó con crueldad, pero también lo ha hecho el eurodiputado de Vox, Hermann Terstch, que ha salido en defensa del flamenco. “Pitingo es un español que decidió expresarse en público para defender sus valores. El régimen a través de uno de sus más miserables altavoces, le responde de una forma que define bien a quienes nos gobiernan”.

Por su parte, Pitingo se mostró notablemente duro contra la parodia de los humoristas. En primer lugar, se mostró especialmente cruel con Ignatius: “Da un poco de grima el de barba. Me lo cruce un día en la SER y olía un poquito a sobaco, pero solo un poco… Lo que sí le olía a juguete viejo era la boca. Joder!! No sé si estará casado pero acompaño en el sentimiento a su pareja!”. A continuación también tuvo palabras para Broncano y Quequé: “Los otros no están completos mentalmente”.