El matrimonio formado por Pilar Rubio y Sergio Ramos disfruta de la primera semana de vida de su hijo menor, Máximo Adriano, que nació el pasado 26 de julio. La presentadora ha difundido las fotos con su bebé en Instagram, donde sus seguidores le halagan por su buen tipo después del parto.

La pareja declaró a los medios, tras abandonar la clínica privada en la que dio a luz la presentadora, que tanto el bebé como la padre se encontraban en perfecto estado de salud. En Instagram también es posible ver a Pilar Rubio y Sergio Ramos junto a todos sus hijos: Sergio, Alejandro y Marcos, además del pequeño Máximo Adriano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My team ❤️ Muchas gracias a @sanitas por la atención y los cuidados recibidos. @sergioramos #SergioJr #Marco #Alejandro #MáximoAdriano

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio ha difundido en la red social otra foto en la que muestra su estupenda figura durante un paseo con el bebé. "Una semana ha pasado desde que te tuve por primera vez en mis brazos", escribió la presentadora y colaboradora de televisión en una publicación que ha recibido el cariño  de amigas como Raquel Perera o Nuria Roca.

El pequeño Máximo Adriano pesó 3.270 kilogramos al nacer. Sobre su nombre, su madre ha explicado que "nos gustaban los dos. Por eso decidimos ponerle un nombre compuesto".

"No es exactamente por el gladiador, pero creo que es un nombre muy bonito, así que estamos contentos", añadió la presentadora. Sergio Ramos estuvo presente durante el parto, como ya sucedió con sus anteriores hijos. El futbolista combina sus funciones como padre con los entrenamientos, ya que el Real Madrid todavía tiene una opción de continuar la temporada con la Champions.