Tamara Falcó no está teniendo la luna de miel de sus sueños. Desde que la celebrity anunciara su boda con Íñigo Onieva le han sucedido numerosos contratiempos que han desmerecido la gran fiesta que tenía en mente la hija de Isabel Preysler. Desde la infidelidad del empresario a accidentes en el propio enlace con el cura que ofició el casamiento han llevado a los seguidores de la flamante ganadora de Masterchef Celebrity 4 a decirle un "date cuenta amiga", ya que muchos fans le han hablado de las señales que podían estar marcando el devenir de su matrimonio. Sin embargo, otro hecho ha marcado también los días posteriores al enlace y que tiene a Falcó desolada. "Está muy triste", ha admitido el hermano mayor de la también influencer.

Tamara Falcó, desolada

Y es que ha sido durante la luna de miel en Sudáfrica, donde Tamara se encuentra con su ya marido desde que se casaron el pasado 8 de julio, cuando se ha producido la sorpresiva muerte de Marta Chávarri. La que fuera marquesa de Cubas era exmujer de Fernando Falcó y madre de Álvaro Falcó, tío y primo de la propia Tamara, por lo que Marta es tía política de la celebrity. Chávarri fue hallada sin vida en la madrugada del pasado viernes en su casa pero no ha sido hasta días más tarde cuando se ha empezado a vislumbrar el motivo de su fallecimiento. Este suceso ha pillado por sorpresa a Tamara, que se encontraba fuera del foco mediático después de meses muy convulsos para ella por el caos de los preparativos de su boda. Especialmente tras romper con Íñigo por infidelidades.

Así, tal y como publica este miércoles la revista Diez Minutos, en cuanto Tamara se enteró de la muerte de Chávarri su intención era coger el primer avión que hubiera disponible y volar desde Sudáfrica a España para estar con su familia. Su primo Álvaro está completamente desolado tras este hecho. Sin embargo, le ha sido imposible cambiar el viaje, para el que todavía tenían previsto varias semanas de disfrute. "Al final va a ser imposible, le ha pillado en el viaje de novios, lo entendemos perfectamente", aseguró su primo preguntado por la marquesa de Griñón. Ha sido su hermano mayor Manolo Falcó el que ha explicado el estado de ánimo de la influencer. "He podido hablar con ella y está muy triste con la noticia", ha asegurado al citado medio. Ambos han decidido continuar con el periplo.

Más problemas en la luna de miel

tanto Falcó como Onieva estaban estaban muy ilusionados con su luna de miel, especialmente con su primera parada, Ciudad del Cabo, pero el empresario ha reconocido a través de sus redes sociales que han experimentado otros inconvenientes que han hecho que no sea todo como esperaban. "No estábamos listos para congelarnos en julio, y las orcas están matando a la mayoría de los grandes tiburones blancos en la zona, pero la comida en nuestro hotel era una locura", ha publicado Íñigo junto a un vídeo en el que recoge los momentos más divertidos al lado de su ya mujer. Pero a esto se le ha sumado otro problema en su casa. Tal y como han revelado en el programa Y ahora Sonsoles, la hija de Preysler habría prescindido de la compañía de interiorismo que se estaba encargando de la reforma del que será su hogar a partir del mes de octubre.

Se trata de un ático de unos 186 metros cuadrados que cuenta con cuatro dormitorios, una terraza gigante y piscina privada situado a pocos metros de la mansión de su madre en la urbanización Puerta de Hierro, uno de los mejores localizaciones de Madrid. Este fue comprado por Tamara en 2021 pero ahora lo está adaptando a sus nuevos justos para vivir con su ya marido. Lo tiene en su poder con llaves incluidas desde junio de 2022 -tras desembolsar un cantidad poco baladí de 1.500.000 euros- pero la marquesa ha decidido cambiar algunas cosas. La empresa a la que lo ha encargado es Drömmeri Interiorismo, cuya directiva se ha quedado a gusto contra Tamara.

Y es que sus responsables han revelado el menosprecio que les ha hecho la también colaboradora de El Hormiguero, con la que mantenían una cercana amistad. Según las dirigentes de esta compañía de interiorismo, la influencer habría roto el acuerdo con las interioristas una vez estas ya tenían planteadas las reformas. Aseguran que un retraso en los procesos, las prisas metidas por Falcó y su alto nivel de exigencia habrían dinamitado el entendimiento entre ambas partes, lo que precipitó la ruptura del contrato. No contentas con esto, estas acusan a Tamara de no tratarlas bien durante todo el proceso, especialmente al final, por lo que no habrían acabado en buena sintonía.