A pesar de que la boda del año haya terminado, sus protagonistas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, siguen acaparando todas las miradas, cámaras y micrófonos allá por donde van. Después de unos meses llenos de emociones, imprevistos e incluso una infidelidad, la pareja del momento celebró por todo lo alto su amor junto a familiares y amigos en un evento lleno de momentos especiales que han sido compartidos por Tamara e Íñigo en sus redes sociales.

La polémica del vestido, un robo de joyas, un accidente en plena celebración de la boda o una infidelidad que puso fin de forma provisional a una de las relaciones más seguidas por la prensa rosa son algunos de los acontecimientos más llamativos de esta pareja que, a pesar de los imprevistos, está felizmente casada y disfrutando de una romántica luna de miel.

La carta de Íñigo a Isabel Preysler

La infidelidad de Íñigo a Tamara hizo que la joven pusiera fin a la relación durante un tiempo. Pero el paso de los días y el amor que ambos sentían por el otro hicieron que la marquesa de Griñón perdonase al empresario y retomaron su relación. Tras la oportunidad que Tamara dio a Íñigo de recuperar su relación, este se vio en la obligación de dirigirse a la que hasta ese momento era su exsuegra, Isabel Preysler, y Sandra Aladro ha desvelado en El programa de Ana Rosa las palabras que Íñigo utilizó para recuperar la confianza con la madre de su mujer. La entrevista publicada en Hola con la exclusiva del día más importante de sus vidas reveló que Íñigo había escrito una carta a Preysler: “Una vez que vuelve con Tamara Falcó, él considera que tiene que haber una segunda conversación con su pareja y con la madre de ésta, que es Isabel”, comentaba la colaboradora.

Según comenta Sandra, el empresario escogió comunicarse con su suegra de forma manuscrita porque sabe que para Isabel, las cartas son una forma de lenguaje a través de la cual “le gusta mucho comunicarse”. “No tiene ordenador portátil, no suele utilizar el mundo digital en ningún sentido, de hecho, rompe con Mario Vargas Llosa a través de una carta que esta le escribió a el para que no volviera a la casa”, recordaba.

Disculpas y una promesa

La carta, extremadamente “extensa”, comenzaba con un perdón sincero por el sufrimiento que Íñigo causó en la vida de Tamara y sus familiares a causa de la infidelidad. El joven confesó estar arrepentido de dicho percance e hizo una llamativa promesa.  Íñigo se dirigió a su suegra asegurándole que dedicaría el resto de su vida a hacer feliz a Tamara y que desde ese momento y gracias a esa segunda oportunidad, se entregaría a la marquesa de Griñón y su prioridad sería alegrarle sus días. 

“Yo tengo la otra parte”

La periodista Cristina Tárrega quiso intervenir tras la información desvelada por su compañera Sandra, asegurando que parte de esas declaraciones podrían no ser del todo verdad.  “Isabel en papel lo soporta todo, pero con ella lo mejor que puedes hacer es sentarte y habar con honestidad”, confesaba. “Con ella lo mejor que hay que hacer es sentarse y hablar con honestidad. Ella cuando tiene que hablar habla y no tiene problema en cogerte el teléfono y mantener una conversación. Si lo hace conmigo, imagínate con su yerno”, recalcaba la colaboradora.

Sandra quiso debatir con su compañera asegurando que, en este caso, la famosa no quiso entrometerse ni influenciar a su hija en las decisiones que tomara. “La va a apoyar en todo lo que decida y es mucho más fuerte de lo que creemos”, detallaba. Por esta razón, la actriz, en vez de pedir explicaciones a su yerno, decidió confiar en la capacidad de decisión de su hija y apoyar su decisión estuviera de acuerdo o no.

Las contundentes declaraciones de Alessandro Lequio

El último en sumarse a esta polémica ha sido Alessandro Lequio, el cual quiso hacer una reflexión sobre el motivo que llevó al marido de Tamara a escoger el sistema manuscrito para dirigirse a su suegra.  “Cuando escribes una carta dentro de la familia es por dos motivos normalmente, número uno: porque no tienes los arrestos para decirlo a la cara o dos, porque quieres que la carta acaben conociéndola terceras personas, y estando Isabel Preysler de por medio, es garantía de que la carta va a trascender”, comentaba