Tamara Falcó e Íñigo Onieva están acabando de dar forma a los últimos detalles de su esperada boda, que tendrá lugar el próximo 8 de julio. Este evento es uno de los más esperados para la prensa, que ha seguido muy de cerca cada uno de los preparativos de la boda, entre ellos, la polémica del vestido o la lista de invitados que asistirán a ella.

La celebrity, que es colaboradora de El Hormiguero, ha acudido semana tras semana al programa presentado por Pablo Motos con nuevos detalles y anécdotas sobre el esperado día.

El programa de Ana Rosa ha dado a conocer la inmensa cantidad de dinero que la pareja del año va a cobrar a cambio de una exclusiva en el día de su boda. Los novios se dejarán fotografiar y ocuparán la portada de múltiples medios y revistas, eso sí, a cambio de un importe económico muy elevado.

La madre de Íñigo acepta aparecer en la exclusiva

La familia de Tamara Falcó está muy acostumbrada a los focos. Sin embargo, la de Íñigo, a pesar de la reciente fama de su hijo, no acaba de estar cómoda delante de las cámaras. A pesar de ello, la madre del protagonista, Carolina Molas, aceptó aparecer en las fotos de la exclusiva y dio explicaciones de ello a los medios: “Quiero que sea una boda normal, sin complicaciones…”. La mujer ha asegurado que su único objeto es que la boda salga bien y espera que tanto los familiares de la novia como los suyos disfruten del día como una familia normal. Sus dos hijos, Alejandra y Jaime también estarán dispuestos a posar con normalidad en las fotografías de familia.

¿Cuánto cobrará la pareja del momento por la exclusiva?

Patricia Pardo no ha sido capaz de contener la información que ha recopilado sobre la estratosférica cifra que la pareja va a cobrar por la exclusiva. Tamara Falcó e Íñigo Onieva ganarán el sorprendente número de más de un millón de euros por ella. Sandra Alado ha confirmado la información compartida por la presentadora y además ha aportado más detalles al respecto: “En este caso es un acuerdo al que llegan los novios con una revista”, aseguraba la colaboradora.

¿Cómo se repartirán los novios el dinero?

Según han informado en el programa después de la exclusiva sobre la cifra que tanta intriga generaba entre los seguidores de la famosa, han podido confirmar que la vimarquesa de Griñón “no ha tenido ningún inconveniente” con su futuro marido en “repartir al 50%” la elevadísima cifra que recibirán por el reportaje de su boda, que es una de las más esperadas del año.

Las dudas sobre la repartición del dinero llegan a causa de la fama de Tamara, y es que, si por algo es conocido Íñigo, es por ser la pareja de la hija de la Preysler, que lleva siendo famosa desde que nació. “Hay que tener en cuenta que el caché de esta boda es gracias a Tamara, es la boda de Tamara Falcó Preysler”, explicaba la colaboradora.

Las negociaciones sobre la exclusiva

Ya es conocido por todos los seguidores de la pareja la marca del vestido que llevará la novia, el lugar en el que se celebrará este especial día e incluso la cantidad que ambos cobrarán por la exclusiva. Sin embargo, los detalles de esta última se desconocen. Lo seguidores de Tamara esperan con ansia dicha publicación, que no se sabe si incluirá detalles desconocidos por la prensa, escenas de la pareja preparándose antes del gran momento, imágenes del vestido por el que la novia viajó a Nueva York, o vídeos de los mismos haciendo compartiendo por primera vez sus sensaciones y haciendo declaraciones sobre cómo esperan que se desarrolle la que se ha convertido en una de las bodas del año.