Una infidelidad que deriva en separación, una reconciliación, su nueva visión del amor o la planificación de su boda. Estos son solo algunos de los temas que han protagonizado decenas de titulares de prensa en torno a una de las figuras de moda en la actualidad: Tamara Falcó.

La marquesa de Griñón se ha visto envuelta en una gran polémica en torno a uno de los elementos más esperados e importantes de su boda: el vestido. La joven había escogido a la conocida Sophie et Voila para diseñar la delicada prenda. Sin embargo, lo que en principio parecía una colaboración más de la famosa con una marca, se acabó convirtiendo en una pesadilla, ya que, a menos de dos meses del esperado evento, la diseñadora de moda y los abogados de la novia rompieron el contrato, dejando a la joven sin vestido.

Los motivos de la ruptura del contrato

Al parecer, la joven envió un vestido a modo de inspiración a la marca y el resultado final de la prenda se alejaba mucho de las peticiones de la famosa. La diseñadora justificó su trabajo asegurando que, ante todo, respetaría el ADN de su firma, lo que produjo un desencuentro entre ambas partes.

Carolina Herrera, la nueva elegida

Después de unas semanas de tensión, Tamara Falcó ha cogido un avión para reunirse en Nueva York con la firma elegida para diseñar (en un segundo intento) su vestido de boda.

La marca escogida ha sido Carolina Herrera y la protagonista se reunirá en los próximos días con el director creativo de la casa, Wes Gordon para poner en marcha el proceso creativo y el diseño del vestido.

La revista Vanitatis desveló el pasado domingo el por qué de la decisión final de Tamara. Personas del círculo cercano de la famosa confirmaron que Carolina Herrera había sido escogida por “la buena relación que desde hace años mantienen ambas familias”.

La hija de Isabel Preysler ha viajado a la gran manzana acompañada de su estilista de cabecera, Blanca Unzueta, para ser asesorada en este especial proyecto, que, según ha asegurado la joven, es uno de los aspectos más importantes de este gran día.  “Hasta el último momento he estado entre dos marcas internacionales”, afirmaba la celebrity.

Hace pocos días se descubrió que la aristócrata se había decantado por una firma internacional. Al parecer, según fuentes cercanas a la novia, “hasta el último momento” estuvo entre dos marcas internacionales. Lo que no han especificado es cuál era la rival de la firma de la famosa diseñadora nacida en Venezuela.

La versión del "no vestido" de Tamara en El Hormiguero

Tamara Falcó se ha convertido en una cara recurrente en el famoso programa presentado por Pablo Motos, El Hormiguero. Sus seguidores han seguido con mucha atención las declaraciones y confesiones que esta ha hecho en el show, y una de las más populares ha sido la relacionada con la polémica del vestido, que ya es conocida por todo el país.

Pablo Motos le pidió a la joven que explicase de principio a fin esta polémica. “Empezamos con estas diseñadoras y yo tenía en mente un vestido que ya había visto. Buscando el vestido para la boda de mi hermana, encontré uno que a ella no le gustó. A mí me encantaba y me lo guardé. Yo tenia esa inspiración y estas chicas vinieron a casa de mi madre, nos dijeron que les encantaba la inspiración y me dijeron que me lo harían. En la primera prueba, a todas nos encantó. Después vine a El Hormiguero, me preguntasteis por el vestido y os dije que era hasta mejor que la inspiración. Dije la palabra inspiración y empezó a haber mucha tensión. Me dijeron que no tendría que haber usado esa palabra. Cuando llegue a la segunda prueba, el vestido había cambiado totalmente, con la mala pata de que en esa prueba venía mi madre, que es muy exigente. El caso es que yo no me veía con el vestido, mi madre no entendía nada. Fue muy duro porque se hizo el silencio cuando bajé a la sala. Fue horrible”, explicó en el programa.