Marta Riesco cada vez está más en el ojo del huracán en Mediaset por su relación sentimental con Antonio David Flores. Tras convertirse de la noche a la mañana en una de las protagonistas de los espacios magazine de la cadena, la reportera podría estar pensando en emprender acciones legales contra algunos colaboradores, según adelantaba este jueves Ángela Portero.

Tras salir a la luz la portada de la revista Lecturas que confirmaba la relación de la pareja, Riesco dejó claro poco después que no quería convertirse en un personaje televisivo por ello: “Hago esto de forma excepcional, no quiero ser personaje, quiero ser periodista (…) Quiero seguir levantándome a las 5 de la mañana. No quiero ir a realities, quiero seguir trabajando aquí en el programa en el que siempre he querido estar”, aseguró en su momento.

No obstante, la transformación de su figura sí que ha cambiado radicalmente en cuanto a pasado de informar a protagonizar los debates por parte de los tertulianos de la cadena. 

Acciones legales contra Telecinco

Ante el aluvión de comentarios hacia su persona y su nuevo noviazgo, la reportera de El Programa de Ana Rosa, podría estar barajando la posibilidad de emprender acciones legales. “Parece que tiene previsto emprender varias acciones legales”, informaba Ángela Portero este jueves en Ya es mediodía, transmitiendo así las palabras de la abogada de Riesco.

Para poder proceder, la periodista podría estar recopilando comentarios, vídeos y momentos en los que distintos tertulianos de la cadena hayan podido arremeter contra su “honor, intimidad o imagen”, aunque por el momento se desconoce quién podría estar afectado por la posible futura demanda.

La noticia impactó a la familia Flores

Rocío Flores, hija del ex guardia civil, se enteró de la nueva relación de su padre por sorpresa y mientras se encontraba en el plató de El Programa de Ana Rosa. El siguiente paso tras la abrupta separación de Olga Moreno y Antonio David dejó desorientada a la joven colaboradora, que también es amiga desde hace años de Marta Riesco.

“Respeto a Marta como periodista y profesional, fue de las pocas periodistas que dio la cara por mi en el medio y sobre todo me ayudó a saber gestionar todo esto. Mi opinión por cómo se han hecho las cosas me la guardo para mi, pero respeto que cada una quiera ser feliz como quiera. No quiero meterme en la vida de él y ella. No quiero cruzar esa línea”, sentenció al respecto.