Antonio David Flores habría dado un paso más en la relación que mantiene con la reportera de El programa de Ana Rosa y Ya son las ocho Marta Riesco y se habría ido a vivir con ella en su casa en Madrid, según adelanta la revista Lecturas.

El excolaborador de televisión habría pasado las vacaciones de Navidad con sus hijos en Málaga y cerca de la que aún es su mujer, Olga Moreno. Según el citado medio, Antonio David y Marta Riesco salen y entran a casa por separado y algo camuflados para pasar desapercibidos ante los medios, pero ya comparten su vida en la casa de la reportera en la capital. La revista ha tenido acceso a las imágenes que demuestran la convivencia.

David Flores, bajo el cuidado de Olga Moreno

Olga Moreno continúa residiendo en Málaga, donde se encuentra centrada en su negocio y en el cuidado de su hija Lola y de David, el hijo menor de Antonio David y Rocío Carrasco, según la publicación. La ya expareja habría pasado juntos y de la mejor manera las Navidades, aunque no el día de Reyes, de acuerdo con lo que explicó Rocío Flores en El programa de Ana Rosa. "Que te separes de una persona no equivale a que te tengas que llevar mal o a que no te tengas que saludar. Además, tienes algo en común que, al final, es lo importante y yo lo único que quiero es que esas dos criaturas -sus hermanos Lola y David- estén bien. Que no pasen por lo que yo he pasado", afirmó la joven en Telecinco.

Telecinco se ha hecho eco de la nueva convivencia de Antonio David y Marta Riesco y compañeras de ésta en la cadena, Patricia Pardo y Ana Terradillos mostraron su sorpresa ante dicha noticia, aunque inmediatamente ambas apoyaron la decisión de la reportera y su nueva historia de amor: "He de confesar que ha sido bastante impactante para mí ver esta mañana esa portada en redacción, pero Terradillos y yo siempre hemos apostado y defendido el amor y lo seguiremos haciendo", ha señalado Patricia Pardo. "Que sean felices y que vivan el amor. Hay que vivirlo y sentirlo", ha añadido Terradillos.