La revista Lecturas ha confirmado este miércoles en su portada que la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco. A pesar de que era un secreto a voces, la revista ha dado un paso más y ha demostrado que la pareja vive en el mismo domicilio en Madrid. Una información que ha pillado por sorpresa en El Programa de Ana Rosa, donde trabaja ella, y ha abierto con esa información bomba.

“Es la portada del día, Antonio David y Marta Riesco viven juntos, la revista Lecturas publica esta información y las fotos que lo demuestran”, explicaba Patricia Pardo en el programa. “Hoy escucharán la versión de nuestra compañera y estaremos en Málaga para buscar la primera reacción a esta bomba informativa”, explicaba en un principio.

Sin embargo, acababa explicando la sorpresa para el equipo. “Esta mañana, a las 6, nos quedábamos todos atónitos en la redacción”, desvelaba. “He de confesar que ha sido bastante impactante para mí ver esta mañana esa portada, pero Terradillos y yo siempre hemos apostado y defendido el amor y lo seguiremos haciendo. Siempre que sea amor de verdad, no hay nada que decir”, explicaba al respecto.

Joaquín Prat pide que de la cara

"El programa se ha convertido en la casa de los líos con compañera, eso sí magnífica profesional, que tiene relación con el padre de una colaboradora nuestra (Rocío Flores) que además es amiga de ella”, explicaba Joaquín Prat ya en el club social sobre el quién es quién en la historia.

Acto seguido, hablaba directamente a Marta Riesco recriminando que no de la cara tras negar la verdad a sus compañeros: “Como compañero, en mi modesta opinión, y como persona a la que respeto, yo creo que la que tienes que estar aquí sentada eres tú. Te lo digo a ti Marta, la que tienes que estar eres tú, pero como es una decisión libre que tú tienes que tomar y no sé si es inamovible o no, no habría ningún problema en que decidieses no hacerlo; pero en mi opinión eres tú la que deberías estar aquí y dar la cara”.

Además, cerraba filas en torno a Olga Moreno y la actitud que ha tomado desde que se hizo pública la ruptura. “Ha sido tan exquisita desde que ganó y salió de Supervivientes. Se ha mantenido al margen pudiendo haber sacado rédito económico de todo esto”, decía sobre la historia.