Tras meses alejado de la pequeña pantalla, Antonio David Flores utiliza su canal de YouTube para pronunciarse por las polémicas que ha protagonizado y para defenderse de los ataques. En esta ocasión, ha hablado de sus compañeros de Sálvame y ha pronunciado una dura advertencia a sus excompañeros del programa.

Nada más comenzar el nuevo directo, Flores ha explicado el motivo: “Por ese menosprecio me surgió la idea de poder hacer un directo con cada uno de ellos para hacer su versión y que comentaran libremente lo que le parecían esos comentarios de Kiko. es decir, Kiko Hernández, si querías café, toma dos tazas”. Además, ha hablado sobre Carlota Corredera, María Patiño o Jorge Javier Vázquez.

Parece que no les quedó muy claro lo de dejad a mi familia en paz y atacadme a mí. Parece que a ellos les gusta la fiesta”, ha dicho sobre Corredera, además de lanzarle dos preguntas: “Tú has dicho que nadie en Sálvame me ha llamado maltratador, entonces ¿por qué me despedisteis? ¿Os acordáis lo que dijo la justicia de que ese despido fue nulo? A partir de ahí voy a preparar dos vídeos, un repaso de hemeroteca con tanto cariño para recordarle a los espectadores quiénes son los que hablaban de mí antes del documental y después”.

Sobre Jorge Javier Vázquez ha dicho: “Me has hecho mucho daño, lo sabes. Has hecho mucho daño a mi familia, pero soy absolutamente lo contrario a ti. No me alegro del mal ajeno, por lo tanto quiero desearte que te recuperes lo antes posible y ya sabes por qué”. Además, ha pronunciado en referencia al presentador: “Uno no tiene que perder el referente de quien es nunca ni de donde vienes. Hoy estás arriba y mañana estás abajo… Que uno no se crea que es Dios, porque torres más altas han caído”.

Para rematar, Antonio David Flores no ha dudado en expresar una letal advertencia a los colaboradores del programa de Telecinco: “La justicia es lenta, pero que cuando llega, llega. Igual cuando llegue la sentencia de todas estas denuncias penales y demandas civiles, posiblemente Sálvame ya no esté en Telecinco. Que no se le olvide a nadie. Desaparecen los programas, pero las personas siguen estando en sus casas y esas personas tendrán que pagar por el daño que me han hecho a mí y a mi familia”.