Según ha desvelado este martes en exclusiva la revista del corazón Lecturas, el matrimonio de Antonio David Flores y Olga Moreno habría llegado a su fin. Esta publicación detalla que la pareja habría tomado esta decisión tras un año de crisis sentimental, además ya estarían haciendo su vida por separado desde hace un mes, ya que Flores no acudió el reciente cumpleaños de su pareja.

Este anuncio se suma a la exposición mediática que la familia lleva teniendo desde el último año, ya que ha coincidido con la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco, el detonante principal del despido de Flores de Sálvame, el debut como colaboradora de Rocío Flores en El Programa de Ana Rosa o el concurso de Olga Moreno en Supervivientes 2021. 

Asimismo, cabe recordar que esta crisis matrimonial habría comenzado tras la salida del exguardia civil de Gran Hermano VIP, ya que se empezó a rumorear sobre supuestas infidelidades de Flores a su mujer. De acuerdo con la revista Lecturas, la empresaria se habría sentido humillada por la actitud de su marido en Sálvame al presenciar el "desfile" de varias de sus supuestas amantes en el plató.

La familia desmiente la separación

Al conocer la noticia, la familia más cercana al matrimonio lo ha desmentido todo a La Razón, asegurando que “está todo perfecto en la familia”.

Cuando estallaron los rumores de las infidelidades, Rocío Flores ya saltó para acallarlos: “Basta ya de intentar romper mi familia. Llevamos 20 años sufriendo y 20 años apostando por estar juntos. ¡Basta ya!”, sentenció en aquel momento en Sálvame. “Si todo esto fuese verdad habría salido mucho antes, que no me cuenten películas e historias. Que tenga que estar en mi casa Olga destrozada y mi padre con el alma partida... No estoy dispuesta”, añadió.