Antonio David Flores sorprende y anuncia su nuevo proyecto laboral tras la odisea judicial contra Mediaset. El ex guardia civil será el principal rostro de un programa de YouTube

“Soy Antonio David Flores, estoy aquí en mi canal y en vuestro canal . ¡Vamos allá!”. Así es la bienvenida que da Flores a sus primeros seguidores de su canal en un breve vídeo de tan solo nueve segundos. En sus primeras horas, el espacio online ya ha acogido a más de 14 mil suscriptores, mientras que dicho vídeo de presentación ya se ha ganado más de 88.000 visualizaciones, y continúa al alza.

Por el momento, aún no se conoce el objetivo principal del canal ni los contenidos que se tratarán. Sin embargo, debido al conflicto aún abierto entre Mediaset y La Fábrica de la Tele a pesar de que Flores ganó la demanda, podría ser la plataforma fundamental por la que el exguardia civil se defendiese de las críticas y continúe dando su versión de su batalla judicial contra Rocío Carrasco, su exmujer.  

La lucha judicial persiste

El detonante de la lucha judicial del rostro televisivo se dio con la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, con Rocío Carrasco como protagonista y desvelando los episodios de maltrato que vivió con él durante su matrimonio y separación. Su testimonio provocó el despido fulminante de Flores de Sálvame y su veto en el resto de programas de la cadena. 

No obstante, esta situación se resolvió a su favor a finales de septiembre, ya que ganó la demanda interpuesta por despido improcedente y contra su derecho al honor. El tribunal decretó nulo ese cese laboral y condenó a la empresa a pagar la retribuciones económicas que debía recibir Antonio David y la indemnización por los daños causados, por lo que la suma total se cerró en más de 80 mil euros.

Es más, tras celebrar dicha resolución judicial, el excolaborador de televisión lanzó un duro mensaje a través de sus redes sociales asegurando que pagarían "uno por uno" lo que le habían hecho.