Mario Vaquerizo ha visitado A solas con, el podcast de Vicky Martín Berrocal, y allí, ha hecho una serie de confesiones que no han dejado indiferente a nadie.

En primer lugar, el artista ha revelado que tiene seis pisos en la Gran Vía de Madrid, además de asegurar que le gusta mucho el dinero. "A mí me gusta mucho el dinero, disfruto ganando dinero y trabajo mucho. Me encanta tener las seis casas en la Gran Vía porque es lo que quería desde pequeño. El primer piso que me compré fue con Alaska. Creo en el ladrillo, no creo en los fondos de inversión, ni en los bonos. Eso siempre va a valer dinero. Soy muy hormiguita, pero también gasto", ha expresado ante los micrófonos del podcast. "Me encanta el dinero y hacer lo que me dé la gana con él", ha proseguido el marido de Alaska, además de recordar junto a su anfitriona la ocasión en la que se gastó 24.000 euros en un abrigo de Balmain. "Me lo compré porque me dio la gana".

"Yo venía de pequeño a los cines de Gran Vía y pasaba aquí el sábado. Antes no estaba tan globalizada y yo decía que quería tener un piso ahí. El primer piso me lo compré con Alaska y ahora tengo seis", ha añadido. Un patrimonio con el que, en una zona con el alquiler tensionado como es el centro de Madrid, podría ser considerado gran tenedor a ojos de la nueva Ley de Vivienda, pero el Ejecutivo autonómico decidió no aplicarla al considerarla "intervencionista".

"Me gusta la delgadez extrema"

Otra de las declaraciones controvertidas de Vaquerizo en la entrevista ha llegado al afirmar que le gusta "la delgadez extrema". "Cuando era pequeño, era un niño muy acomplejado. Me veo más guapo ahora, con 66 kilos, que con 80. Me hace sentir bien a mí. Me gusta la delgadez extrema. Me veo más guapo. Tengo una dieta equilibrada, pero me gusta más. Estoy a favor del avance, de la cirugía estética", ha confesado.

"Yo, con 30 años, me hice la primera liposucción. Me cuido mucho. Estoy enganchado a las endorfinas. Soy muy adictivo", ha sostenido también.

A mi suegra la detendrían ahora con esta censura"

Pero el artista no se ha quedado ahí, sino que también ha querido lanzar un dardo, desde los micrófonos de un podcast con amplia audiencia, a lo que considera la "censura" actual

"Yo no soy de extremos, aunque sea una persona muy extrema no soy de extremos. Yo siempre estoy en la justa medida, que es el medio, como decía Aristóteles. Está todo tan distorsionado... puedes decir una opinión, puedes decir estoy a favor de esto, y ya te catalogan de una cosa, te cuestionan absolutamente todo, y la autocensura, que yo a veces caigo pero lucho contra ello, creo que hace que dejes de ser uno mismo", ha lamentado.

"Pensamos que somos mucho más libres ahora", respondía por su parte Martín Berrocal. "Mentira. Hemos ido para atrás como los cangrejos. Te lo digo en serio", replicaba el invitado.

"Mi suegra hoy en día estaría detenida por el defensor el menor porque Alaska hizo Pepi, Luci, Bom con 16 años. Alaska tiene una muy buena educación en su casa, una madre que se ha partido todo para sacar adelante a su hija, una luchadora, pero que en este momento la considerarían una loca que porque su hija hiciera con cuatro maricones una película iba a estar pervertida", ha puesto como ejemplo.

"Eso es lo que pensarían ahora. Mi suegra es la persona más libre que he conocido. Estamos un momento en que se está limitando mucho la libertad. A veces te rebotas un poco, pero tienes que no caer en eso, que es lo que quiere. Estoy un poquito hasta el coño", ha opinado.

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes.