Ana Obregón ha vuelto a recordar la figura de su hijo, fallecido el pasado 13 de mayo como consecuencia de un cáncer. La actriz ha publicado una fotografía junto a Álex Lequio en la que aparecen los dos sonriendo y con una tarta sobre la que se posaba una gran vela en conmemoración del cumpleaños de su madre y del primer aniversario de la empresa que creó junto a un amigo.

La intérprete acostumbra a exponer sus emociones en sus redes sociales con cierta periodicidad desde que el cáncer le ganó el pulso a su hijo tras varios años de lucha. El pasado sábado, Obregón volvió a publicar una fotografía de ambos en Instagram, de “hace cuatro años” y que le transporta a un momento especial.

Se trataba de una imagen capturada el día del cumpleaños de la propia Ana Obregón, que además coincidía con el primer aniversario de la empresa que Álex Lequio creó junto a su mejor amigo, Nacho Ansorena. Su madre mostraba sin tapujos el orgullo que sentía hacia su hijo.

“Ese día celebrábamos mi cumpleaños hace cuatro años, pero sobre todo el primer aniversario de la empresa Polar Marketing Group, que creaste con 23 años”, empezaba la actriz en el post de Instagram. Obregón ha recordado que “empezaste en el garaje de casa, usándolo como oficina” hasta lograr, en tan sólo tres años, “revolucionar el mercado y convertirla en una de las empresas líderes del sector con tu amigo y socio”.

Te he visto trabajar sin descanso en los años que luchabas contra el maldito cáncer, en el hospital, durante las quimios… Convirtiéndote en un ejemplo para los jóvenes españoles emprendedores pero, sobre todo, en un ejemplo para mí. Tu lección de vida me hace luchar cada día para encontrar un motivo para volver a vivir sin ti”, continuaba la actriz.

Obregón ha dejado claro los orígenes de la empresa de su hijo y que, a día de hoy, sigue creciendo. Además, ha reseñado que “tus obras solidarias” también forman parte de “tu legado”, el cual “sigue brillando gracias al sentimiento de lucha que impregnaste a tu equipo y sobre todo a tu amigo Nacho”.