Ana Obregón vuelve a hacer uso de sus redes sociales para recordar a su hijo, Aless Lequio, esta vez, cuando se cumplen ocho meses desde su fallecimiento: "8 meses sin ti. 8 meses sin vida. Los dos", escribía en Instagram.

Tras su reaparición en televisión presentando, junto con Anne Igartiburu, las Campanadas de TVE, muy bien recibida por el público, ha querido volver a plasmar sus sentimientos en palabras, aunque el proceso sea de lo más duro.

"Cuando el dolor es devastador es indecible. No hay palabras. En ningún diccionario del mundo. ¿Cómo se llama a los padres que han perdido un hijo? Solo encontré una en sánscrito: VILOMAH (en contra del orden natural). Ojalá hubiera una palabra para recordarles. Una palabra que refleje que detrás del dolor más terrible que se puede vivir existió el amor más indescriptible que una persona pueda experimentar", relataba Obregón.

"Ojalá llegue el día en que pueda recordarte en paz", finalizaba su mensaje en forma de deseo.

Ana Obregón, ocho meses después de la muerte de su hijo en Instagram

Además, las referencias a su hijo no solo las traduce en palabras. Tal y como anunció en su presentación de Fin de Año, donará el dinero que recaudó en las Campanadas para la Fundación Aless Lequio, que está creando, para seguir investigando el cáncer, según confirmaba en su cuenta de Instagram.

"En España mueren cada día 300 personas de cáncer. En los presupuestos del Estado recientemente aprobados siempre se les olvida una partida para su investigación y de esa forma poder salvar vidas. Miles de científicos españoles colgarán sus batas por falta de financiación pública", recordó la actriz.

ana obregón donará dinero a la investigación del cáncer