Paz Padilla ha protagonizado una desagradable imagen en el bar en el que comía junto a su hija Anna Padilla al simular que había una cucaracha en el suelo del local para gastar una broma a uno de los camareros que se encontraba realizando el servicio.

Así lo ha compartido en su cuenta de Instagram, donde no ha dudado en grabar todo el momento. Primero, su hija sacaba una bolsa con varias cucarachas de plástico para que, a continuación, la presentadora cogiera una y la lanzara a la zona de la barra que sirve de acceso a los camareros a la cocina.

Era en ese momento, cuando uno de los camareros veía que Padilla había hecho un movimiento con el brazo y, extrañado, disimulaba para ver qué era lo que grababa con el móvil. Al ver la cucaracha, se agachaba a por ella y reparaba en que era "un juguete". Mientras tanto, la humorista no paraba de reírse y exigía que devolvieran su cucaracha.

La escena familiar acaba con Anna Padilla asegurando que le dan mucho "asco" los muñecos de plástico que ella misma ha llevado al restaurante para que su madre realice la broma.

"Yo era un soldado"

Paz Padilla ha asistido este domingo al nuevo programa de entretenimiento Cinco tenedores en #0, canal de televisión de Movistar+. Después de su despido de Sálvame, programa que conducía hasta hace algo más de un mes en Telecinco, la gaditana está empezando a pasearse por primera vez por otros platós de televisión.

Juanma Castaño y Miki Nadal, conductores del nuevo programa estrenado el 27 de marzo, reciben a un invitado cada uno con el que forman un equipo de cocina. Los ganadores de la sexta edición de MasterChef Celebrity entrevistan a los asistentes mientras preparan unas recetas que valorarán al final de la noche, lo que desembocará en la victoria de una de las dos parejas. Paz Padilla fue la compañera que acudió este domingo a compartir equipo con Juanma Castaño, quien le preguntó sobre su vida personal y profesional.

“He aprendido a que lo que te viene en el universo hay que disfrutarlo a cada instante, a no desperdiciar nada en la vida, a rodearme de gente buena y de buen rollo. No quiero conflictos, no quiero problemas y hago lo que me apetece ahora mismo, como es el teatro”, afirmaba la actriz mientras hacía alusión al tenso ambiente al que tenía que hacer frente en Sálvame.

Castaño profundizó más al preguntarle por los fallecimientos de su madre y su marido, pero también sobre cómo conoció a este último. Sin embargo, la gaditana no respondió al ampararse en la excusa de que ya lo ha contado en varias ocasiones. Sin embargo, sí que lanzó un comentario con el que revelaba que, pese a haber dedicado gran parte de su carrera televisiva al mundo del corazón, "nunca" le ha ha interesado "la vida de la gente". "Yo era un soldado. Hacía lo que me tocaba y si al día siguiente me ponían en otro programa, pues aprendería", explicó