A pesar de su reciente despido de Mediaset y la carga emocional que este conlleva, Paz Padilla vuelve con la cabeza bien alta a televisión. La presentadora ya reapareció en TV3 y en TVE Cataluña para promocionar su obra de teatro, El humor de mi vida, pero es ahora cuando volverá al formato televisivo que domina. 

En un intento de retomar su carrera ante las cámaras, Padilla probará suerte en su aparición como invitada en el nuevo programa de cocina de Movistar+, Cinco tenedores, presentado por Miki Nadal y Juanma Castaño, quienes fueron dignos ganadores de la última edición de MasterChef Celebrity.

La gaditana formará equipo con el periodista deportivo, aunque también compartirá fogones con el cómico y compañeros Ángel Martín, solo que en equipos opuestos, ya que solo uno podrá alzarse con la victoria de los retos culinarios. Habrá que esperar hasta el próximo 10 de abril para conocer el resultado. 

El programa no solo estará centrado en la cocina, ya que los invitados acudirán a él para hablar sobre sus carreras y las últimas polémicas que les rodean. En el caso de Paz Padilla, el tema se centrará en su abrupta salida de Sálvame y, posiblemente, se pondrán sobre la mesa algunos de sus comentarios controvertidos sobre la pandemia de coronavirus. 

El dominio de Paz Padilla en la cocina

No es la primera vez que la presentadora se pone al frente de un formato televisivo que conlleva preparar platos elaborados. En 2020 ya lideró La última cena junto a Santiago Segura en un especial de Nochebuena. Tras el éxito que cosechó con él, La fábrica de la tele la eligió para ser el rostro principal del programa en 2021, una edición en la que la expresidente de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la actriz Lucía Dominguín se alzaron con la victoria.