El cantante Alejandro Sanz sorprendió a sus fans y seguidores en Twitter con un preocupante mensaje que compartió la madrugada del viernes. En él el afamado artista reconocía de una forma clara y honesta que no está pasando por un buen momento a nivel personal ni psicológico, ofreciendo su experiencia vital como apoyo para todos aquellos que están sufriendo una situación similar.

"No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", reconoció el artista en un tuit que ha alcanzado ya las 12,3 millones de visualizaciones

Han sido cientos los mensajes que le han llegado al músico como respuesta a su confesión, tanto de amigos, como en el caso del portero belga del Real MadridThibaut Courtois, que mostró todo el cariño que le tiene a Alejandro Sanz con unas emotivas palabras; tanto de desconocidos que se han volcado con el artista y le han agradecido su sinceridad.

Como no podía ser de otra manera, el pianista de origen británico James Rhodes, quien es muy activo en las redes sociales y está muy concienciado con la salud mental, quiso demostrarle a Sanz que no está solo y que comprende su dolor con un afectuoso mensaje.

Nada más despertarse el sábado y leer el alarmante tuit del cantante -poco después de las 8:00 de la mañana-, Rhodes decició responder: "Como te entiendo querido. Siempre hay nubes. Pasan, a menudo muy lentamente, pero lo hacen. Son temporales", deshaciéndose, acto seguido, en halagos para el músico español: "Nunca olvides que eres todo el cielo, inconcebiblemente vasto y permanente, capaz de presenciarlas ir y venir", añadiendo finalmente: "Te queremos mucho".

Otros rostros muy conocidos en nuestro país, como Noemí Galera o la periodista Raquel Martos, han querido mostrar también su apoyo públicamente a Alejandro Sanz. Hasta la portavoz de Adelante Andalucía, Teresa Rodriguez, se ha unido para dar ánimos al cantante: "El otro día estábamos repartiendo panfletos en el rastro de Jerez y encontré este cuadro que compré enseguida para mi cuñada Noelia que te ama profundamente. Me hice esta foto para reírnos un rato, te la mando por si ahora te hace reír a ti también. Mucho ánimo desde tu Cádiz", escribió con cariño desde su cuenta oficial.