El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, ha mostrado su cariño a Alejandro Sanz después de que el cantante compartiera en Twitter una confesión en la que detalla que está pasando un mal momento. De esta manera, la estrella blanca ha dado su total apoyo a Alejandro Sanz: "Ojalá que hoy podamos darte una alegría", ha expresado Courtois en referencia al partido que disputan esta tarde el Real Madrid y el Sevilla.

Alejandro Sanz ha difundido un mensaje este sábado en sus redes sociales en las que habla sin tapujos sobre el mal momento que está atravesando: "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer", ha reflejado.

A continuación ha reflejado que una parte de él, no quiere subirse a los escenarios: "Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual".

Ante estas declaraciones, sus fans se han movilizado para mostrar al cantante su apoyo incondicional y su cariño. Uno de los mensajes más emotivos que se han escrito es el del portero del Real Madrid Thibaut Courtois. "El guardameta belga ha querido dedicarle un mensaje cargado de emotividad al cantante: Nos gusta tu música y nos encanta la persona. Hay que ser valiente para decir esto pero sabes que ayudas a mucha gente. Mucho ánimo, sabes que en el Bernabéu te esperamos siempre y ojalá que hoy podamos darte una alegría", ha expresado.

Otras figuras públicas también se han solidarizado con el cantante. Es el caso del pianista James Rhodes: "Como te entiendo querido. Siempre hay nubes. Pasan, a menudo muy lentamente, pero lo hacen. Son temporales. Nunca olvides que eres todo el cielo, inconcebiblemente vasto y permanente, capaz de presenciarlas ir y venir. Te queremos mucho", ha escrito.