Las redes sociales son una plataforma en la que se vierten múltiples variedades de comentarios, y las personalidades famosas son las que más reciben el aluvión de respuestas a cada una de sus publicaciones, aunque no todas resultan agradables. La última en mostrar la realidad del día a día en su Instagram ha sido Ana Morgade. 

La presentadora y humorista ha compartido uno de los comentarios que se pueden leer en una de sus últimas fotos en Instagram en la que rezaba el siguiente mensaje de Morgade: "Cuando quieres posar monísimi y parece que te estás tomando el pulso". Un usuario cargó contra su forma de vestir que, a su percepción, se remonta a décadas pasadas y con un estilo más antiguo.

“Eres un pibón, pero te empeñas en vestirte como mi tía en los años 80. Qué es, ¿para que no te acusen de fomentar el patriarcado o algo? Estabas mejor cuando te vestías de la década de 2020”, respondió el internauta.

Machismo e insultos en redes sociales

Para la artista, que vuelve a tirar de su habitual tono irónico, en este mensaje destacaba otro elemento más anticuado que su forma de vestir: “Hay algo anticuado en todo esto, querido, es decirle a una mujer cómo tiene que vestir. Ponte a la moda y tira a la basura esa actitud marichula, que ya no se lleva. ¡Beso fuerte!”, respondió. Ana Morgade compartió también los mensajes a través de su cuenta de Twitter: "Yo ya no me callo, chiquis".

 

Sin embargo, esta no es la primera vez que la presentadora de Yu: No te pierdas nada ha condenado los comentarios de este calibre. Hace dos meses atrás, la también actriz pidió amparo a la red social para denunciar un mensaje con múltiples descalificaciones hacia su persona, aunque la compañía alegó que dichas palabras no imcumplían su normativa.