Rocío Monasterio, Yolanda Díaz, María Jesús Montero o Isabel Díaz Ayuso. No hay política que se le resista a Leonor Lavado. La actriz de las mil voces se viraliza en redes sociales cada vez que sube un vídeo imitando a cualquier política.

La joven sevillana, que inició su trayectoria profesional con pequeños papeles escolares y continuando en talleres teatrales hasta estudiar Arte Dramático en la ESAD de Sevilla también tiene una dilatada experiencia en redes.

Por ejemplo, ha sido habitual ver a la imitadora en Zapeando, Typical Spanish o Aruser@s donde ya mostró lo bien que se le da imitar a personajes conocidos. 

Sin embargo, es gracias a las redes y a las políticas donde ha encontrado mayor popularidad de la mano de las mujeres más carismáticas de cada partido del espectro político.

Una de sus imitaciones más queridas es la de la líder de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, donde ha llegado a hacer un vídeo con la propia protagonista que se enfrentaba a su alter ego en redes sociales.

También, sin irse de la Comunidad de Madrid, ha logrado clavar a su presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, de la que no duda en hacer una sátira política en su discurso.

También con la izquierda

Pero no todo es la derecha. Leonor Lavado también se atreve con la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y su particular acento sevillano. Además, también se atreve con la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz.