Felipe Froilán Marichalar, nieto de Juan Carlos I y sobrino de Felipe VI, imita los pasos de su hermana Victoria Federica saliendo de fiesta, sin cumplir el distanciamiento social y colocándose la mascarilla mal. Froilán fue sorprendido en las calles de Madrid acompañado de unos amigos cuando caminaba por la calle sin mascarilla, fumando un cigarrillo y con una botella grande de Coca-Cola, según muestran las fotografías de Europa Press.

Los hijos de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar han demostrado en múltiples ocasiones que son unos jóvenes que se saltan las normas del Gobierno, lo que ya les ha costado más de un disgusto. Esta vez, el nieto del rey emérito se topó con la policía municipal, momento en el que se ajusta la mascarilla, imitando a sus amigos.

Froilán y una amiga por las calles de Madrid. EP
Froilán junto con una amiga con la mascarilla mal puesta. Europa Press.
 
Los hijos de la infanta Elena pasaron la cuarentena en lugares distintos: Froilán estuvo en un lujoso hotel de Málaga, en el Alcuzcuz Boutique Hotel, aunque regresó a Madrid estando en estado de alarma cuando el Gobierno permitió el regreso a la primera residencia. Por otro lado, Victoria Federica si se saltó el confinamiento obligatorio trasladándose a Jaén junto con un grupo de amigos.
 
Además, la nieta del monarca ha sido varias veces vista en fiestas clandestinas junto con su pareja, Jorge Bárcenas, ambos también llevando la mascarilla bajada e incumpliendo las normas.