Mar Torres defiende firmemente a su excuñada Victoria Federica tras su polémica más reciente. La hija de la infanta Elena y nieta de Juan Carlos I, vuelve a estar en el centro del foco mediático por saltarse de nuevo las normas de seguridad que evitan la propagación del coronavirus, sumando una más a su lista. 

Victoria Federica ha sido múltiples veces vista sin mantener la distancia de seguridad ni llevar bien puesta la mascarilla, además de asistir en repetidas ocasiones a fiestas "clandestinas", incumpliendo así la norma de las reuniones de seis personas como máximo. La más reciente fue su asistencia a una celebración en un local del madrileño barrio de Salamanca, a mediados de octubre.

Ahora, la ex pareja de Froilán, aunque se sabe que no mantenía muy buena relación con la sobrina de Felipe VI, sorprende a la prensa defendiéndola. Ambas son compañeras en The College for International Studies de Madrid, a pesar de que cursan distintas carreras. Sin embargo, el hecho de haber sido 'familia política' durante un tiempo hace que actualmente de la cara por ella.

Según confiesa en una entrevista callejera de 'Diez Minutos', la influencer duda de que "haya alguna discoteca abierta". Cuando es preguntada sobre si Victoria no lleva puesta la mascarilla responde que "no creo que ninguna chica de mi edad haya podido haber hecho algo así", soportándose en que en los restaurantes y bares, al consumir bebida o comida, hay que quitarse la mascarilla, pero no detalla en nada más.