Espejo Público se ha hecho eco del sacrificio de los 90.000 visones por el contagio de coronavirus, y para debatirlo quiso contar con la participación de Fani, portavoz del colectivo 'almas veganas'. Sus ideas rápidamente chocaron con las del periodista Rubén Amón, que se dirigió a ella para decirle "me cuesta mucho trabajo creer que yo sea como un visón, pero una vez admitido eso, le exijo al visón que deje de comer gallinas. Es lo único que le pido, que se atenga al respeto de otros animales". Rápidamente, la activista le aclaró que él no respetaba "una mierda", ralegando argumentos especistas, una forma de discriminación contra la que lucha el colectivo vegano que habla de la esclavitud de los animales para satisfacer a los humanos.

Fran Rivera se metió en medio de la conversación para aplaudir las palabras de su compañero, y se presentó con un tímido "soy torero". "¿Un torero, encima? ¡Un asesino!" respondió Fani, que sin saber su nombre rápidamente le dirigió unas directas palabras: "Madre mía, qué vergüenza, eres la vergüenza de España".

La discusión no quedó ahí, pues aunque Fani se puso a hablar de la labor de su asociación, volvieron las palabras hacia el torero después de que éste interviniese en varias ocasiones. "No debe ser fácil vivir de esto", argumentó el torero, a lo que la activista contestó "perdona, lo que no debe ser fácil es vivir asesinando animales, aquí no vivimos de esto. Trabajamos en el exterior para mantener esto".

Por ello, Rivera le dijo que no debía ser fácil "por todas esas cosas que inventáis", a lo que Fani, para finalizar la conversación, dijo que "palabras mayores es dedicarse a asesinar animales, convertirlo en arte y encima que este personaje me venga dando lecciones a mí. A ver si aprendemos un poquito de ética y de respeto".