Kiko Rivera se encuentra disfrutando de su verano más familiar. Primero, el DJ estuvo con Irene Rosales en Cantona, donde visitaron a Isabel Pantoja. Después, la pareja visitó Gran Canaria, donde Kiko tenía un compromiso profesional. Allí aprovecharon para disfrutar de la isla y para reunirse con Anabel Pantoja, según ha informado la revista Lecturas.

El hijo de Isabel Pantoja se ha dejado ver feliz en su última publicación de Instagram, donde ha escrito:  “He cogido unos kilos, ¡pero ya estamos en proceso de quitarlos!”.

Rivera se sometió en 2017 a una reducción de estómago con la que llegó a perder 40 kilos. Él mismo DJ se mostró entonces muy satisfecho con su decisión. Ese mismo sentimiento parece que es el que le invade hoy, ya que, el pequeño "efecto rebrote" que ha experimentado, no ha impedido al DJ seguir pasándolo en grande durante sus vacaciones: "Suelta lo que pesa, ama lo que tienes, agradece lo que llega. En breve os suelto algo maravilloso que está ocurriendo".

Con este mensaje ha anunciado, además, a sus fans, un adelanto de quién sabe si un nuevo trabajo o una noticia algo más personal.