Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, ha compartido este jueves con sus seguidores de Instagram –acumula más de 160.000- un incidente que ha sufrido y que la modelo ha tildado como “lo peor” que le ha pasado en este año. En concreto, la influencer ha denunciado que le han perdido la maleta en el aeropuerto de Madrid justo cuando se disponía a coger un vuelo por motivos laborales.

“Supuestamente se la ha tragado la tierra con muchísima ropa dentro y ahora no existe, ha desaparecido. No sé qué ha pasado, si alguien me puede dar una solución. No hay resguardo ni hay nada”, ha señalado Rivera. Asimismo, la modelo ha apuntado que desde Iberia, la compañía con la que volaba, le han indicado que la maleta no había sido facturada, pese a que ella asegura que la vio “entrando por la cinta”. “Tengo toda mi ropa ahí, es la maleta de Louis Vuitton. Estoy muy dolida, creo que es lo peor que me ha podido pasar en todo el verano y en todo el año”, ha añadido Rivera, pese a que 2020 ha estado y sigue estando marcado por la pandemia del coronavirus que acumula solo en España más de 28.000 muertos y más de 260.000 contagiados.

Rivera ha confesado que se ha tirado toda la mañana del jueves llorando por el incidente puesto que en esa maleta iba la mayor parte de su trabajo: “Este año me estaba yendo demasiado bien, el año pasado me robaron el móvil y este año la maleta con todo mi trabajo, toda mi ropa y toda mi vida ahí. Maravilloso. Gracias”.

Por último, la modelo ha pedido la colaboración de sus seguidores para poder encontrar la maleta, y ha recordado el robo que sufrió el verano pasado en Barcelona, después de un hombre le quitara el móvil de las manos y emprendiera la huida: “Corrí tras el 100 metros y la verdad es que le podía haber alcanzado, pero me dio un poco de miedo y pensé mejor que se vaya”.