Es normal ver a estrellas del rock, actores de renombre o incluso políticos tener un contacto directo con sus fans y protagonizar vídeos graciosos y curiosos, pero lo que no es tan habitual es que ocupen las redes sociales imágenes virales del rey de España. Es lo que ha ocurrido en las últimas horas con Felipe VI, que ha sorprendido a todos con un llamativo momento con un joven en Cádiz, hasta donde se ha trasladado para la entrega del Premio Princesa de Girona, que este año ha salido de Cataluña. La grabación se ha hecho viral en Tik Tok.

Felipe VI se hace viral con un joven

Este miércoles 20 de marzo, el rey Felipe VI ha estado en Cádiz para presidir la ceremonia de entrega del Premio Princesa de Girona en la categoría Social 2024, celebrada en el marco del CongresFest, un tour de talento juvenil cuyo objetivo es activar la empleabilidad, el emprendimiento, la salud y el propósito de impacto social de la Generación Z. Este encuentro fue precedido por una larga jornada llena de charlas, mesas redondas o música en directo en los que los protagonistas eran los jóvenes de este rango de edad. 

Relacionado La cuñada de Ayuso obtiene un puesto de funcionaria en un "proceso a medida" en Villanueva de la Cañada (Madrid)

Allí, el monarca se ha querido rodear de esta población e incluso se ha acertado a saludar a los cientos de curiosos que esperaban a las puertas del palacio de Congresos de la ciudad andaluza, donde se han celebrado los galardones, para conocerle en persona. Este encuentro ha dejado un momento viral al estilo de las estrellas del rock. Y es que nadie se quería quedar sin su foto con el rey, que ha sido retratado con algún que otro joven en ese momento, que ha sido un auténtico baño de masas improvisado para el jefe del Estado de nuestro país.

Pero lo más llamativo ha venido cuando un chico quería hacer un vídeo al monarca, que estaba haciendose algunos selfies con otros jóvenes Uno de ellos ha sido especialmente cómico dado que lleva una pulsera con los colores de la bandera republicana. "¡Majestad, porfa, salude a mi madre!", le ha preguntado el chico a Felipe de Borbón, que en primer luzar le dijo un "ahora voy" tras escuchar sus gritos, confirmando así que tendría su saludo. Tras esto, el joven insiste. "¡Salude a mi madre! Se llama Rocío", le dijo de nuevo, a lo que el rey ha sorprendido respondiendo a sus peticiones.

"Porfa, salude a mi madre"

"Hola, Rocío", contestó él mirando a cámara, entre risas evidentes y haciendo un gesto de saludo con la mano, mostrándose especialmente cercano tanto con el chico como con los demás, incluido la madre de este. En ese mismo momento se puede ver al moncarca soltar una carcajada, quizá intuyendo que este momento se iba a convertir en viral. El vídeo ha sido grabado y compartido en Tik Tok por el usuario @_cristoopheer_, que ha reventado los contadores con esta simpática grabación. 

@_cristoopheer_ Vaya random🥱🥱🥱#rey #reyfelipedeespaña #saludo #parati #viral #fyp #cadiz #congreso #tourdeltalento #princesadegirona ♬ sonido original - _cristoopheer_

No han pasado ni 48 horas de su publicación pero el "Hola, Rocío" junto al movimiento de la mano del rey se ha convertido en uno de los vídeos que más interacciones está recibiendo en redes sociales en las últimas horas. Y es que estas imágenes han logrado ya cerca de 85 mil me gusta, unos mil comentarios y 630 mil visualizaciones por estos 15 segundos de interacción con el jefe del Estado. Uno de los usuarios ha dejado un comentario muy celebrado en esta publicación, asegurando que Felipe VI "se parece al que sale diciendo 'que me quedo sin comer', otro vídeo viral de esta plataforma. 

Relacionado Losantos pierde los papeles por completo y llama a "romper huesos" a los periodistas que investigan al novio de Ayuso

En esta visita a Cádiz, el rey de España fue visto saludando con mucha calma y atención a todo el público que se ha congregado a las puertas de los premios, personas a las que Felipe VI quiso agradecer su presencia y sus vítores. De hecho, antes de entrar en el Palacio de Congresos pudo escuchar más gritos de apoyo, además de algún piropo y un grito. "Majestad, no permita que se rompa España", le llegó a decir un seguidor o fanático de la monarquía.

 

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes