El presentador Euprepio Padula solo ha necesitado seis palabras para responder a unas polémicas declaraciones de Carlos Alcaraz antes de su partido final de los Juegos Olímpicos de París contra el serbio Novak Djokovic. Una frase que ha revolucionado todo, y es que el televisivo ha dado en el clavo tras las manifestaciones del tenista murciano que, ahora, cobran más peso tras perder el oro

Padula responde a Alcaraz

El presentador Euprepio Padula está siendo objeto de críticas y ataques por parte de los fans de Carlos Alcaraz, y todo por un breve pero contundente mensaje que le ha dedicado al tenista murciano para responderle a su vez a unas palabras quizás demasiado optimistas.

El deportista, tras ganar las semifinales y clasificarse para la final de los Juegos Olímpicos de Parías 2024 frente a Novak Djokovic, fue preguntado sobre qué mensaje les daría a los españoles que le ven por televisión. Y el murciano fue muy claro. "Voy a darles lo que quieren, que es el oro", dijo. Ante esto, Padula respondió también muy contundente. "La humildad es una gran virtud", dijo junto al mensaje del tenista.

Estas seis palabras no han gustado mucho, y ha provocado cientos de reacciones. "Nadal no podía ser más humilde y lo ponían a caldo igual. Si al final hagan lo que hagan y digan lo que digan van a ser criticados hasta la saciedad por estar orgullosos de su bandera y no comerle los bajos a Pedro Sánchez", le ha dicho un usario, a lo que el presentador ha respondido a eso con un "Me gusta la humildad de Nadal".

La frase también ha cobrado más fuerza tras el partido. Y es que finalmente, Alcaraz se ha tenido que conformar con la plata tras perder ante el serbio en una reñida y tensa final. "Es complicado. Hemos luchado un partido de casi tres horas. En dos tie-breaks, he tenido opciones y no las he aprovechado", dijo tras romper a llorar después del encuentro en la entrevista a pie de pista en la Philippe Chatrier.

Finalmente, la plata para el murciano

"Es doloroso perder como perdí este partido. Tuve mis posibilidades de probablemente estar arriba en el partido. No pude soportarlo. Novak estaba jugando muy bien. Él se merece esto. En los momentos duros aumentó su nivel. Jugó tiros increíbles. Estoy un poco decepcionado peroo saldré de la pista con la cabeza muy alta. Di todo lo que tenía. Pelear por España lo fue todo para mí. Estoy orgulloso", ha añadido.

Por su parte, Djokovic dijo estar "abrumado" tras el partido. "Estoy abrumado por todo lo que siento en este momento. Sintiendo diferentes emociones. Muy orgulloso. Muy feliz. Estory emocionado con la posibilidad de ganar un oro por primera vez en mi carrera para mi país", comenzó diciendo con evidente emoción.

"Posiblemente el mayor éxito que tuve. Probablemente gané todo lo que se puede ganar en mi carrera individual. Ganar la Copa Davis y, en particular, una medalla de oro para Serbia a los 37 años no tiene precedentes. Recién estoy comenzando mi celebración. No puedo esperar a ver lo que sucederá en las próximas 48 horas", sentencio el ganador del oro.

boton whatsapp 600