La célebre escritora de Reino Unido Lady Colin Campbell, experta en la familia real, ha desvelado en su canal de Youtube la identidad de la persona que supuestamente hizo comentarios racistas a Meghan Markle, en presencia de esta mientras estaba embarazada de Archie.

Según Colin Campbell, fue la princesa Ana la que profirió varios comentarios racistas sobre el color de piel del primer hijo del hijo de Meghan y Harry. “Sé quién es. Hace tiempo que sé quién es”, ha afirmado la escritora, señalando directamente a la hermana del príncipe Carlos y desvelando que Ana siempre fue reacia a la idea de que Harry se casara con Meghan. “Es mala para nosotros, es mala para el país, es mala para este trabajo”, le habría llegado a advertido Ana a su sobrino.

Asimismo, Colin Campbell ha subrayado que la información es verídica puesto que proviene de un miembro cercano a la familia real británica. Por otra parte, la escrito también ha querido aclarar que la princesa Ana no es racista, ya que, según ella, solo estaba preocupada por la capacidad de Meghan de unirse a la familia real y dejar a un lado sus ambiciones profesionales. “Convirtieron todo en una cuestión de racismo, mientras que las críticas se centraron en las diferencias culturales de la duquesa”, ha criticado Campbell.

Cabe recordar que la escritora saltó a la fama cuando publicó una biografía no autorizada de la princesa de Gales, 'Diana in private: The princess nobody knows' ('Diana en privado: la princesa que nadie conoce'. Un libro que provocó la desaprobación de la propia protagonista, pese a que muchas de las afirmaciones que se recogían en la novela terminaron siendo ciertas.