Tiempo atrás se dio a conocer el contrato que los duques de Sussex firmaron con Netflix, al igual que el matrimonio Obama, para producir series y documentales basados en sus vidas. Hasta el momento, no se conocían más detalles.

Esta martes el príncipe Harry he revelado por medio de un comunicado que lanzará una serie documental basada en los Invictus Games, una competición deportiva fundada por él mismo para el personal militar. Heart of Invictus será el primer título de Archewell Productions, la productora de la pareja, que seguirá de cerca a múltiples atletas mientras se preparan para los próximos juegos de 2022 en Amsterdam. 

“Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos atletas en su camino hacia la competición del próximo año”, exponía el duque en el comunicado. Orlando von Einsiedel, ganador del Oscar al mejor corto documental en 2016, se encargará de dirigir las cientas, mientras que el príncipe Harry podría presentar algunos momentos clave.

Esta competición deportiva tiene un especial interés por el duque de Sussex, ya que es la única organización que sigue dirigiendo tras dejar atrás la casa real. La pareja hizo una de sus primeras apariciones en público en uno de sus eventos, en septiembre de 2017 en Toronto (Canadá).