El padre de Meghan Markle, ha hablado sobre la revelación de su hija sobre sus pensamientos suicidas mientras formaba parte de la familia real británica. En una entrevista para RTL Germany, Thomas Markle ha insinuado que el príncipe Harry no la cuidó como debía.

“Yo estaba preocupado por ella, y preocupado porque nadie estaba cuidándola. Harry y su hermano eran responsables de cuidarla porque ambos ven a psicólogos”, afirmó el padre de la duquesa de Sussex.

"Ella nunca ha tenido un problema así"

Thomas Markle añadió que su hija jamás tuvo pensamientos de ese tipo antes de llegar a formar parte de la familia real: "Ella nunca había tenido un problema así antes en su vida". 

El padre de Meghan Markle, que se ha posicionado en contra de ella en varias ocasiones, ha dicho ahora a su hijna que "estoy aquí y ella puede comunicarse conmigo cuando quiera. Son unas tres horas en coche para venir a verme o ir a verla. Solo tiene que contactarme, ella no me ha perdido, así que estoy listo en cualquier momento que ella lo esté". 

La entrevista con Oprah

En la entrevista que concedieron Meghan Markle y el príncipe Harry a la presentadora Oprah Winfrey, la actriz aseguró que durante su embarazo llegó a tener el pensamiento de no querer vivir. "Estaba avergonzada de admitir lo que me pasaba y al mismo tiempo, avergonzada de tener que decírselo a Harry por lo mucho que él había sufrido. Pero sabía que si no lo contaba, lo haría. Simplemente no quería estar viva", explica. Pidió ayuda a Buckingham y les propuso apartarse durante un tiempo, pero se la negaron porque "no sería bueno para la institución", afirmó.

Los duques de Sussex hablaron de la mala relación que han mantenido con otros miembros de la Familia Real y admitieron que el color de la piel de su hijo supuso un problema en Buckingham desde el principio.