Es de sobra sabido que los colaboradores de Sálvame cobran cantidades muy altas de dinero por cada tarde que pasan en plató pero, ¿cuánto cobra exactamente cada uno?

En orden descendente, los que más cobran son Kiko Matamoros y Kiko Hernández. Ambos reciben 1.400 euros por programa, según desliza la misma web de prensa rosa. Esto solo en el espacio de Jorge Javier Vázquez, a esta cantidad hay que añadirle la que reciben por colaborar en otros programas como el Debate de la Isla de las Tentaciones. 

Por detrás de ellos se encuentra Belén Esteban que, sorprendentemente no es la que más cobra. Sin embargo, su caché tampoco está nada mal, y es que la princesa del pueblo se embolsa unos 1.100 euros por cada tarde que pasa en el programa.

El salario de Mila Ximénez es el más redondo y ligeramente menor al de su compañera, ya que recibe 1.000 euros justos por cada programa del que participa, una cantidad similar a la de María Patiño, aunque esta segunda colabora también en otros programas como Socialité.

Por debajo de los 1.000 euros se encuentran Lydia Lozano (950), Gustavo López (700), Rafa Mora (600) y Anabel Pantoja, que recibe la misma cantidad. Esta última dio ella misma a conocer su salario después de negarse a opinar sobre la disputa que mantienen su primo Kiko Rivera y su tía, Isabel Pantoja, considerando que por esa cantidad "no merecía la pena" posicionarse.