Pese a que Telecinco comenzó a promocionar el regreso de 'La última cena' a finales de septiembre, el proyecto quedó aparcado en octubre a la espera de una confirmación de la cadena esperando la vuelta del formato. Y parece que podría ser esta misma Nochevieja.

Mediaset se encuentra todavía ultimando su programación navideña con la que dar el do de pecho y acabar ganando en audiencia a sus competidores.

'La última cena' nació en mayo en un formato derivado de 'Sálvame' en el que los colaboradores concursaban en pareja para elaborar diferentes menús que luego eran puntuados.

Los concursantes compitieron por parejas siendo cada semana una la anfitriona de Lydia lozano, Kiko Matamoros, Marta López, Alonso Caparrós, María Patiño, Mila Ximénez, Chelo García Cortés, Antonio Montero, dos chefs con Estrella Michelín (Sergi Arola y Begoña Rodrigo), Jorge Javier y Belén Esteban.

A pesar del buen dato en audiencias, el concurso acabó en junio en una final en la que Terelu Campos y Víctor Sandoval se enfrentaban a Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban por el triunfo. Finalmente, ganaron los segundos convirtiendo el programa en un referente del entretenimiento tras la pandemia.