En estos últimos días, el programa de Telecinco, Sálvame, está dando mucho de qué hablar. La discusión entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se ha llevado todo el protagonismo, pero siguen ocurriendo cosas llamativas más allá del enfrentamiento político.

Uno de los colaboradores afín al partido de ultraderecha Vox, Antonio Montero, realizó varios comentarios homófobos,

En relación al anuncio de Pablo Alborán asegurando que era homosexual el colaborador señaló que podría haber alguna persona que le estuviera presionando.

"Sería muy triste que lo hubiese dicho porque estuviera presionado por alguna persona que le haya amenaza con contar eso", explicó el colaborador.

Pero, minutos después, la periodista Lydia Lozano se vio obligada a abadonar el plató de Sálvame tras escuchar algunas de las barbaridades de su compañero.

"Es injustísimo que se haya perseguido esto. Se sigue discriminando a la gente por mil cosas, y los pobres homosexuales no son unos pobres desgraciados que les van pegando por la calle", apuntó Montero.

Lydia Lozano 'explotó' tras las declaraciones de su compañero. "Pero, tú en qué mundo vives", le reprochó la periodista.

"Yo conozco a muchos homosexuales que no les han pegado", respondió Antonio Montero. 

Tras estas palabras, Lydia Lozano se marchó, durante unos minutos, del plató de Sálvame.